Me siento confundida y triste al mismo tiempo
Tengo 23 años y me siento confundida por tantas cosas tanto mi vida laboral como personal. En lo laboral empecé a trabajar a mediados de noviembre es mi primer empleo y me dieron un contrato por 5 meses el cuál se supone que debe terminar el 14 de abril, me sentía bien en el puesto que empecé, luego me cambiaron a Ventas un área la cual nunca me ha gustado y en este dpto se aprovechan muchos de mí, no respetan los horarios y me dan más trabajo entre otras cosas. Siento que me esfuerzo mucho en este puesto para nada, me siento incómoda, aparte nunca me dijeron nada sobre mi contrato sigue siendo el mismo. En mi vida personal tengo algo con un chico hace meses pero nunca me ha expresado sus verdaderas intenciones, pero estoy segura que no quiere nada serio. Por otro lado vivo con mi padre y cada vez que llega una mujer (mujeres diferentes) a la casa tengo que escuchar mientras mantienen relaciones sexuales. Toda estas cosas se mezclan en mi cabeza y en parte por estas acciones de mi padre, me confunde con el chico con el que salgo si solo me querrá solo para eso y más que soy virgen. ¿Para finalizar creen que sería lo correcto buscar otro empleo? Sé que ningún trabajo es perfecto pero para mí es importante el buen ambiente laboral y trabajo en equipo. Qué no haya viveza por parte de los compañeros
lo del trabajo es decisión de cada uno, sino estás ni un día bien en el trabajo, mejor que lo dejes y busques otra cosa…y con el chico, mejor hablar e intentar dejar las cosas claras, habla seriamente con él y exprésale lo que sientes. - Sofía García