Lo paso mal cuando mi pareja sale sin mi.
Necesito compartir como me siento últimamente.
Podré parecer egoísta, controladora, etc. Pero necesito desahogarme y escucharos, ya que lo estoy pasando mal.
Llevo cuatro años con mi novio, vivimos juntos actualmente. El problema que estoy teniendo es que me está afectando que salga a menudo con sus compañer@s de trabajo.
Yo no tengo amistades, sólo salgo con él, siempre he sido tímida y no he conseguido buenos amigos en la infancia…
Estoy estudiando online, entonces paso mucho tiempo en casa, seguramente por eso me afecte más, me genera un poco de ansiedad cuando sale del trabajo de noche y me dice que se va a parar a tomar una copa. :(
No puedo controlar lo que siento.
Ahora es una copa al salir del trabajo, pero me da miedo que vaya a más y sean dos o tres…
He intentado hablar con él, he intentado decirle que quede en menos ocasiones, más de vez en cuando, pero acabamos discutiendo, no lo entiende, dice que es mi problema, que no está haciendo nada malo. Es más, hasta pensó en cortar la relación en esa discusión…
Alguna vez me ha invitado a ir con él, pero he ido pocas ocasiones por que son compañeros de trabajo y no veo que quede bien que yo esté siempre.
Yo no quiero que deje por completo de salir con sus compañer@s , pero me está afectando el que vaya a menudo.
Este tema me está generando mal estar.