Porque solo le bajo 2 dias a mi novia?

Espero puedan ayudarme yo y mi novia hemos tendio relación sexuales con proteccion y antes de venir yo teniendo aun asi el condon me vengo afuera y siempre checo el condon que no aya tenido fugas lo cual nunca tuvo y el mes pasado solo le bajo 2 dias y yo e tenido como que algo de ganas de vomitar pero no vomito y e tenido diarrea fuerte y repito casi seguido y y mi duda es esa ya que tube un tio que cuando mi tia quedo embarazada el tuvo todos los sintomas de embarazo espero me puedan ayudar o si tengo algo mal yo ya que siempre usamos proteccion desde inicio asta el final

2 Respuestas

Respuesta
1

[Si utilizan de manera adecuada el condón en todas sus relaciones, de inicio a fin, entonces no existe riesgo de embarazo.

[Pueden estar tranquilos.

[Si te hace sentir más tranquilo, puede hacerse una prueba de embarazo de las que venden en las farmacias, solamente considera esperar 25 días después de la última relación, el resultado será fiable.

Gracias por responder si usamos adecuadamente el condón y siempre que acabo siempre me venia y afuera pero aun con el condón puesto y hacia la prueba de que no tuviera fugas echándole agua y haciendo precion

[Entonces no te preocupes. No existe riesgo de embarazo.

Respuesta

Relájate. Las damas regularmente presentan ese tipo de situaciones y no deben ser signos de alarma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas