No sé si hacer la pulpotomia a un niño de 4 años ?
Hace dos meses lleve a mi hijo al dentista para hacer unas curaciones, de lo cual se las hicieron
Pero a los días mi hijo empezó a sentir dolor, pues ese momento pensé que era por la curación, a las dos semanas seguía con el dolor pero más fuerte y me di cuenta que no era por curación entonces decidí llevarlo al dentista y preguntar qué era lo que estaba pasando .
Lo que la doctora me dijo fue que ella cerro la curación estando la encía dañada y que se tenía que retirar el diente o hacer una pulpotomia ya que la caries estaba muy avanzada .
Decidí llevarlo a otro dentista y le sacaron una plaquita, me dijeron que no debía sacarle el diente, que se tiene que hacer una pulpotomia, entonces lo que decidí fue hacerle una pulpotomia, pero al colocarle la anestesia sintió mucho dolor y he intentado hacerle varias veces la pulpotomia y no se deja, ya no se que hacer estoy desesperada ya que no se deja mi hijo tiene miedo ir al dentista ya que la primera doctora trato con brusquedad y lastimo la encía de mi hijo debido a eso mi hijo tiene mucho temor
Unos familiares me dicen ese diente va salir que no le haga la pulpotomia que debo hacer la única solución que me dan es la sedación
¿A qué edad saldrá el último diente atrás?
¿Qué pasa si no llego hacer la pulpotomia?
¿Qué tan peligroso es la sedación para hacer la pulpotomia?