Problema cada vez que llueve entra agua a mi casa dem edificio de al lado por debajo hacía mi piso

Cada vez que llueve entra agua a mi piso por la parte de al lado que hay un estacionamiento que hay un edificio esto es el 2020 y supuestamente mandaron un maestro a fines del 2021 q arreglaron al lado y anteayer llovió y entro toda el agua de la lluvia y se mojo todo mi piso del living tengo el piso esta todo igual mi parques suelto y podrido por esta humedad no hicieron nada yo arriendo la. Propiedad y nadie se hace cargo de esto .. A dónde tengo q dirigirme porq ya quiero denunciar ayúdenme porfavor soy de stgo de chile gracias😩

2 respuestas

Respuesta

Habría que mirar exactamente por donde te entra el agua, y reparar esa zona, ¿cuándo lo repararon dejo de entrar agua y después de un año a vuelto a entrar? Quizás el agua a encontrado otro camino y no viene de esa zona.

Estaría bien que subieras unas fotos tanto de la zona de tu piso donde ves que entra agua y del otro lado el del estacionamiento que da a tu pared, ¿incluso qué hay arriba? ¿Es en intemperie el aparcamiento? Sube alguna foto tanto de la pared a ver por donde podría entrar el agua y que se puede hacer.

Respuesta

Estoy de acuerdo hay que ver si agua viene de lo que sospechas y a veces se sorprende uno. . Te mando una ayuda para que puedes analizar este caso es un profesional para resolver tus dudas un saludo.