Me ocurre lo mismo y sé a qué se debe. El agua entra por las juntas del tubo.¿De qué manera lo solucionaste?

Sé que el agua entra por las juntas de los tubos que forman el tubo de la salida de humos. Te agradecería mucho que me informaras de qué materiales has usado para sellar esas juntas.

1 respuesta

Respuesta

Intenta sellar con un poco de silicona las juntas de la chimenea

Pero para una buena solución seria sellar toda la zona donde la chimenea sale al exterior para evitar que el agua se filtre y acabe entrando por las juntas