Me gusta una chica de 15 años teniendo 19 y además no se decidirme, ¿Qué tan malo es esto?
Mi nombre es Marco, tengo 19 años.
Rápidamente les cuento el contexto, mi madre tiene una madrina de bautizo que vive a 3 casas de nosotros, no lo somos pero siempre nos hemos tratado como familia, la verdad es algo muy bonito, su madrina tiene 3 hijos que yo los considero como mis tíos, aunque hace poco me les empecé a acercar todos nos queremos, el caso que uno de ellos se caso con una chica que tiene dos hijos, un niño y una niña, la niña es de quien les hablo, de verdad no saben lo que siento por ella, y no la veo con morbo o con deseo sexual, es una sensación increíble que solo había sentido con mi primer amor, es algo que en mi opinión toda persona debería de sentir al elegir pareja, es una chica única que su sola presencia me pone nervioso, tiene una sonrisa hermosa y cada que la veo es como si me enamorara de ella una y otra vez, ella es muy cerrada, tengo entendido que le cuesta tomarle confianza a las personas por lo que no se mucho de ella y a penas le hablo, como les dije nosotros como familia de palabra nos juntamos cada fin de semana y siempre la veo con mucha impotencia, por que se que sigue siendo una niña y por ahora no puedo hacer nada, ¿o si? Quiero queme den su opinion, pense en hablarlo con mi madre pero no quiero que me tome mala idea, 4 años de diferencia en una relacion no es mucho pero en nuestro rango de edad si que lo es, además no se cual es su nivel de madurez, quizá tenga 15 con la madurez de una chica de 17 o quizá con el nivel de madurez de alguien de 13 la verdad es que no lo se, como dije no hablo mucho con ella pero por lo que escucho que dice diría que si es bastante madura para su edad, el problema es que no quiero provocar un problema entre mi familia y ellos, estoy seguro que no tendrían problema si ella fuese un poco mayor, pero al tener 15 no se cual sea su reacción.
Les puedo decir que estoy dispuesto a esperar a que sea mas mayor, por que de verdad que lo que siento por ella es muy intenso, pero tampoco quiero dejar de vivir, hay una chica de 20 años que siempre me llamo mucho la atención y ahora tenemos contacto y quiere tener una cita, ¿ustedes ven mal que salga con ella sintiendo esto por la niña de 15? Lo vi como una oportunidad para olvidarla un rato, además de conocer a esta chica y vivir nuevas experiencias, tan solo decir que nunca e estado ni cerca de tener sexo..., me siento impotente y no se que es lo correcto. AYUDENMEE
Me gustaría colaborar en la respuesta de adri ya que pienso que tiene razón pero le falto agregar otra cosa, estoy de acuerdo con el, ve por ella amigo PERO ve despacio, ya que como tu mismo dijiste no sabes el nivel de madurez que tiene ella, es importante que la empieces a conocer por que el amor a primera vista si existe pero recuerda que también existe el desamor, es mejor que primero formes una amistad con ella poco a poco, eso principalmente te ayudara a conocerla y además te dará y le dará tiempo a madurar, quizá cuando tenga 16 ya sea mejor visto para todos y además ya tendrán una gran confianza con la que fácilmente podrán dar el siguiente paso. - Daniel Solis
Otra cosa, no te preocupes por el sexo, no apresures nada, las mejores cosas siempre llegan solas a penas tienes 19, si tuvieses 25 si te diría que te preocuparas pero vas muy bien, imagina que tu primera vez termina siendo con esta chica que de verdad quieres, eso sería el sueño de muchos, ve despacio. - Daniel Solis