¿Por qué un chico te dice esto y luego hace una cosa totalmente contradictoria a lo que dijo?
Un chico con el que por entonces sólo tenía una amistad, en una conversación que tuvimos hace meses me dijo: "Yo si me lío con alguien es porque quiero algo serio, sino no me merece la pena liarme" que ni una follamiga tendría ya, que pasa de esas historias. Vamos que con eso quiso decir que no se lía con cualquiera. Pues resulta que hace unos días él y yo nos enrollamos, estuvimos un rato liandonos y después me dijo que no me ilusione, que él no está preparado para tener una relación seria porque tiene una vida muy complicada y no sé podría permitir tener una pareja ahora, ya que no sabe si dentro de poco o dentro de unos años se irá a vivir a otra cuidad y no quiere verse en una situación en la que se enamore de alguien aquí, y luego le surja la oportunidad de irse a trabajar a otro país.
Vale, yo todo eso lo comprendo, me parece lo correcto, ya tengo asumido que va a ser imposible, pero si me dijo que él no se liaba con una tía si no buscaba algo serio, ¿Por qué conmigo sí se ha liado? Yo le pregunté: "¿Pero tú no me dijiste que no te lías sólo por liarte?" Y me dijo que no quiere que parezca que lo que estaba haciendo conmigo es liarse por liarse, porque él ya nunca se lía con ninguna, que sólo en esta ocasión conmigo, pero que tampoco sabe lo que quiere. No lo entiendo, ¿Por qué conmigo ha hecho la excepción? Yo no sé si debo de sentirme mal o por el contrario sentirme afortunada por el hecho de que conmigo ha hecho una excepción. Pero yo la verdad es que más bien me siento mal.