Mi pareja me dice que la golpeé y le corte?
Conocí a mi novia (17) hace 6 meses, no le permitían tener un teléfono ni salir sin su hermano o amiga. Sus padres la hacían vestir con ropa antigua para cubrir su cuerpo. Eso es algo que realmente me enamoró y, aunque tengo 28 años, en realidad no me importaba si me metía en problemas legales por ella, ya que realmente me gustaba y lo inocente que se comportaba y hablaba. Solo nos veíamos por minutos después de la escuela cuando salía temprano antes que su papá la llegara a recoger. Le pedí que se casara conmigo (esto fue 8 días después de conocerla en persona, ahí fue cuando ella accedió a tener sexo conmigo porque dijo que era mi " futura esposa"), pero habíamos hablado durante un mes a través de Facebook. Todo iba bien, estábamos y seguimos enamorados. Ella me había contado su pasado, 2 ex novios con los que tuvo sexo lo cual acepté.
Tiempo después, me dice que hubo una tercera persona con la que tuvo relaciones sexuales. Un mes después, no podía contenerse mientras lloraba y me dijo que había estado con 5 personas en total. Uno a los 14, él tenía 25 y solo fue sexo anal, pero descubrió que tenía novia y ella rompió con él. Después de eso, tuvo relaciones sexuales a los casi 15 años con otro novio, quien también la engañó y se separó. Un mes después, salió con un viejo amigo con quien tuvo relaciones sexuales, pero luego la trató mal y también se separó. Y después de eso, tuvo una amigo con el que tuvo relaciones sexuales por el mismo desamor. Después ella realmente quería un teléfono y un man ya Viejo le ofreció un teléfono a cambio de sexo. A lo que ella accedió. Para descubrir más tarde que mintió y siguió poniendo excusas y nunca le dio el teléfono.
Ella admitió que solo había tenido sexo con ellos una vez, y dos veces solo con uno de ellos, el que le quitó la (virginidad vaginal). Ella me dice que no quería decírmelo porque si me lo hubiera dicho en ese entonces, probablemente la habría usado y la habría dejado. En este momento estoy muy frustrado y siento mucha decepción, ira y odio. Me dijo que la golpeara hasta cansarme, que usara un cargador de teléfono para golpearla o que le cortara el clítoris, que su cuerpo era mío y que podía hacer lo que quisiera con él si eso me hacía sentir mejor. Que si ella era tonta en ese entonces, pues ya no es esa persona y que quiere que yo sea el último hombre con el que tendrá sexo. Me di cuenta de que esta relación se ha vuelto enferma. Me alejé, ahora estoy fuera de la casa, sentado en la acera. Lo admito, me siento mejor imaginándome golpeándola, pero no creo que pueda hacerlo de verdad. No creo que pueda pegarle nunca, pero estoy pensando en dejarla. Algo me dice que lo haga, pero al mismo tiempo todo eso desaparece cuando la imagino sonriéndome.