Mi pareja me dice que la golpeé y le corte?

Conocí a mi novia (17) hace 6 meses, no le permitían tener un teléfono ni salir sin su hermano o amiga. Sus padres la hacían vestir con ropa antigua para cubrir su cuerpo. Eso es algo que realmente me enamoró y, aunque tengo 28 años, en realidad no me importaba si me metía en problemas legales por ella, ya que realmente me gustaba y lo inocente que se comportaba y hablaba. Solo nos veíamos por minutos después de la escuela cuando salía temprano antes que su papá la llegara a recoger. Le pedí que se casara conmigo (esto fue 8 días después de conocerla en persona, ahí fue cuando ella accedió a tener sexo conmigo porque dijo que era mi " futura esposa"), pero habíamos hablado durante un mes a través de Facebook. Todo iba bien, estábamos y seguimos enamorados. Ella me había contado su pasado, 2 ex novios con los que tuvo sexo lo cual acepté.
Tiempo después, me dice que hubo una tercera persona con la que tuvo relaciones sexuales. Un mes después, no podía contenerse mientras lloraba y me dijo que había estado con 5 personas en total. Uno a los 14, él tenía 25 y solo fue sexo anal, pero descubrió que tenía novia y ella rompió con él. Después de eso, tuvo relaciones sexuales a los casi 15 años con otro novio, quien también la engañó y se separó. Un mes después, salió con un viejo amigo con quien tuvo relaciones sexuales, pero luego la trató mal y también se separó. Y después de eso, tuvo una amigo con el que tuvo relaciones sexuales por el mismo desamor. Después ella realmente quería un teléfono y un man ya Viejo le ofreció un teléfono a cambio de sexo. A lo que ella accedió. Para descubrir más tarde que mintió y siguió poniendo excusas y nunca le dio el teléfono.
Ella admitió que solo había tenido sexo con ellos una vez, y dos veces solo con uno de ellos, el que le quitó la (virginidad vaginal). Ella me dice que no quería decírmelo porque si me lo hubiera dicho en ese entonces, probablemente la habría usado y la habría dejado. En este momento estoy muy frustrado y siento mucha decepción, ira y odio. Me dijo que la golpeara hasta cansarme, que usara un cargador de teléfono para golpearla o que le cortara el clítoris, que su cuerpo era mío y que podía hacer lo que quisiera con él si eso me hacía sentir mejor. Que si ella era tonta en ese entonces, pues ya no es esa persona y que quiere que yo sea el último hombre con el que tendrá sexo. Me di cuenta de que esta relación se ha vuelto enferma. Me alejé, ahora estoy fuera de la casa, sentado en la acera. Lo admito, me siento mejor imaginándome golpeándola, pero no creo que pueda hacerlo de verdad. No creo que pueda pegarle nunca, pero estoy pensando en dejarla. Algo me dice que lo haga, pero al mismo tiempo todo eso desaparece cuando la imagino sonriéndome.

5 Respuestas

Respuesta

Tú mismo está viendo mal, y estás viendo con pena, lo que tú mismo hiciste, ya que tú también te dejaste llevar por lo que te apetecía y no por lo mejor, y no pensaste en el bien de verdad de ella.

A la hora de decidir si continuar el noviazgo o no, te recomiendo no dejarte llevar por la ira, etc., sino que guiarte por el bien; ella puede cambiar su conducta, y tú también, pero para cambiar hay que cambiar el interior, y encaminarse siempre al bien de verdad por encima de intereses vanos o desordenados; nunca hacer lo malo por alguna ventaja, o por mero divertimento, etc.

Lo que te recomiendo es acudir al Sacramento de la Confesión (si estás bautizado y estás en la Iglesia Católica; en otro caso acudir a ella); arrepintiéndote de tus pecados, de tu parte, y decidirte a vivir el amor de verdad, ayudándola a ella a lo mismo, a también guiarse por el bien, y no por meros intereses superficiales; y por supuesto que siempre viviendo los Mandamientos de Dios.

Hiciste algo peor que golpearla, ya que la incitaste a pecar.

Respuesta
2

. L .l buenas Yors Guste, he leido su historia, y he notado algo que usted, no ha querido aceptar.

Usted por andar de perro, no ha respetado a su novia, y ella, por calenturienta, ha hecho lo mismo que usted.

Sabe usted lo que significa noviazgo, significa un tiempo de prueba, un tiempo de abstinencia, en el que usted y su pareja, deben conocerse como personas, y evitar a toda costa, ser dos animales que buscan saciar una necesidad sexual.

Ese ha sido vuestro mayor error, y claramente pudieron hasta contagiarse ambos de VIH, por tal imprudencia.

Pero no todo esta perdido, si usted en verdad la amó, debe poner atencion a un punto muy importante, de vuestra alocada relacion.

Ella confia en usted, que le diga que su cuerpo le pertenece, es el mayor regalo, de aprecio, confianza que ella a mostrado por usted, asi como usted lo ha hecho con ella, al invitarla a sus aposentos.

Pero luego, ella a tenido la valentia, de contarle, sin mentiras, tal vez con verguenza y tristeza, los errores que ella ha cometido en su pasado. Eso campeon, se llama mas que confianza, una muestra de su lealtad por usted.

Segun podemos observar, ella ha confesado sus mas oscuros pecados, a usted su novio, y quien le ofrecio a ella, acepte ser su futura esposa, a lo cual ella no se ha negado, demostrandole a usted con valentia desea ser esa mujer que usted tanto desea de ella.

En conclusion, haga las cosas bien, nada de sexo apartir de ahora, solo noviazgo y conozcanse mutuamente, y ayudela a ella, a superar esa necesidad sexual, la mejor manera es aprovechando que para ella usted es su todo, su prioridad, usted acepte esto y se comporte como tal, con esto me refiero usted puede, y debe exigirle como posible castigo, que cumpla ella con ciertas tareas que solo ella puede cumplir, esto con el fin de ayudarla, y de saber usted si aun merece la pena, continuar con la relacion de noviazgo, como por ejemplo, que ella deba mejorar sus calificaciones en sus estudios, ayudarle a entender que debe respetar su cuerpo, que nunca mas debe ofrecer lo mas sagrado que ella tiene, a quien no merece todo su respeto, confianza, amor y lealtad.

Lo que usted vio en ella no fue inocencia, fue ignorancia, es muy probable que ha ella no haya sido bien educado en casa, por eso, como dijo un poeta, si en verdad amas a esa persona, haras todo lo que este en tu mano, por ayudarla a ser lo mejor que pueda ser de si misma, y cuando eso pase, sucederan dos cosas, se ira de tu lado a buscar nuevos horizontes, o volvera a tu lado para quedarse por el resto de su vida.

Respuesta

Pero se nota que ella tiene algún problema psicológica por la causa de otros chicos. Ella piensa en cosas malas y que su cuerpo es tuyo y que puedes hacer lo que quieras con ella. Tienes que sentarte y explicarle que las cosas no van así! Ella tiene que entender que este es su cuerpo, nadie le puede hacer daño si ella no lo quiere. Ella tiene que amarlo y amarse! Tienes que ayudarla sacar los pensamientos malos de su cabeza. Probablemente necesite algún psicólogo.

Respuesta

Reafirmo lo dicho por el experto Eduardo Reddragon "no más sexo" y dedíquense a conocer. Adicionalmente sería importante de que asistan a terapia de pareja si es que realmente quieres tenerla como tu esposa.

Respuesta

Son muchos años de diferencia, y eso a la larga o a la corta trae consecuencias, c muchos les gusta una chica joven por que una de tu edad, puede parecerte ya vieja, aqui hay varios problemas, uno que sos mayor ella todavia menor, podrias meterte en problemas, y otro, es evidente que ella necesita terapia para sanar esas heridas y encauzar su vida, que parece que no entiende nada, y vos tambien te sugiero, para poder entenderte un poco mas. MUchos dicen no necesitar, pero es casi general un error creerse superiro y no necesitar ayuda, y eso de pegarle, nunca, ni en sueños.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas