Tengo 19 años en unos meses 20 y mi novio tiene 32, quiero vivir con él y mi papá me dijo que lo puede demandar, podría?
Mi mamá y papá me amenazaron con demandar a mi novio porque me quiero ir a vivir con el y me lleva 12 años, aclaro que casi cumplo 20 años, ¿podrían demandarlo por algo?. ¿Cuándo les dije mi mamá me golpeó a tal grado de morderme entonces yo podría demandarla a ella?
Respuesta de anavr
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Poli Plos
Respuesta de Edorta Fernandez
Respuesta de Isaguiver Mongar
¿Conversar con unos padres que son capaces de golpearla y morderla? ¡Que se vaya a vivir con el de una vez!. Es su vida y debe afrontar las consecuencias si se equivoca. - Prof. Francisco Poveda
Al final los golpes producen un daño físico, y tienen la ventaja de que se ven, se notan; pero el inducir a una convivencia fuera del matrimonio conduce a un daño moral, mucho más grave, ya que es de mayor valor el alma que el cuerpo; y con la desventaja de que puede "no verse" tal daño mortal. Aunque se tratase de golpes fuertes (lo cual no deduzco del relato), el mayor daño se lo estaría haciendo su "novio" (novio sería si está soltero, y tiene intención de contraer matrimonio). - anavr