¿Perdí el amor de mis hijos?
Gracias por darse el tiempo de leer mi pregunta, les cuento que tengo 2 hijos, el mayor tiene 19 y la menor 14 años, me separé de su madre cuando mi hijo mayor tenía 5.
Durante todos estos años la relación con ellos ha sido muy cercana, los veía todas las semanas, iban a mi casa, salíamos de vacaciones juntos les preparaba comidas en mi casa y siempre trate de darles tiempo de calidad más que comprarlos con cosas para que me quisieran. Con la madre gran parte de estos años la relación ha sido muy buena, nunca les faltó nada económicamente (como corresponde), la relación ha sido tan buena que mi pareja actual ha compartido con mis hijos y mi ex pareja en muchas ocasiones, navidades, años nuevos, cumpleaños etc.
Hace poco más de 1 año y medio tomé la decisión de cambiarme de ciudad (a unos 1000 KMS) por un tema de calidad de vida, se lo comuniqué a mis hijos prácticamente al momento que tomé la decisión para que pudieran prepararse y el cambio no fuera tan fuerte como lo pensaba.
El problema empezó este año, en enero me cambié y desde entonces mis hijos cambiaron su actitud conmigo, no me responden llamadas ni mensajes y preguntando a su madre me dice que los que ellos dicen es que ya no debiera preocuparme por ellos ya que estoy muy lejos.
¿Será normal su reacción?
¿Hice mal en cambiarme de ciudad?