Como hago que mi familia acepte a mi hija, la rechazan solo por ser morenita

En mi familia son todos de: piel clara, pelo lacio, ojos grandes y claros. Pero yo me enamore de un chico de piel morena pero rizado muy diferente a los que normalmente se ve en mi familia nos hicimos novio a mis 14, 4 años después nos fuimos a vivir junto ya cuando cumplimos 6 años de vivir junto a decidimos ser padres. Al inicio mi familia no estaba para nada contenta, pero cuando supieron que seria niña cambio eso porque parte de mi y dos primas más casi no teníamos niña ella seria la primera sobrina, nieta, bisnieta etc. Eso alegro a mi familia pero cuando la niña nació, fue morenita y de pelo rizo aunque si tenia ojos grandes y claros; Era muy diferente a mi familia la comenzaron a rechazar, nos marginan. La niña cumplió un años los invite a todos y ninguno fue a la fiesta.

¿Eso me duele porque es mi familia ni siquiera me hablan como puede hacer que acepten a mi hija?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tienes que procurar que ellos se guíen por el bien de verdad, no por ti y tus intereses, sino que por ellos, para lo cual tú les tienes que dar ejemplo de que también te guías bien, y no que te guías por intereses, haciendo lo que crees que más te interesa sin más. En este sentido, yo te recomendaría no continuar con la convivencia fuera del matrimonio y, si no hay inconveniente, pensar en casaros como Dios manda.; con esto ya les darías un ejemplo de anteponer el bien a los meros intereses vanos o desordenados. Y, sin duda, que esto ayudaría a la niña.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas