No me baja estoy embarazada?

Ayuda no me ha bajado aún mi último periodo fue el 03 de junio desde abril se me volvió loco mi periodo más irregular, solo practico anal sin condón y aveces en pleno acto se resbala y hemos tenido unos pequeños roces algo fuertes pero no me penetra ni eyacula, ni teniendo anal eyacula adentro del ano, este mes me salieron 2 sangrados uno fue unas gotitas rojas rikO cereza al limpiarme y el otro fue como si fuera mi periodo sangre rojo cereza oscuro con flujo también y se me cortaron el mismo rato, ¿es embarazo? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas, el embarazo es imposible, así que tus síntomas debes buscarlos por otras causas que pueden ser: Estrés, ansiedad, ovulación o algún trastorno de la regla.

Si las causas persisten, acude al médico que diagnostique, sin miedo, no hay embarazo.