Un chico con el que voy a clases me agrede verbalmente y solo a mi, necesito solución
Les cuento, cuanto estoy en clases me voy a sentar a atrás, y enfrente mio se sienta un chico que se comporta de forma muy hostil exclusivamente conmigo
Resulta que a mi costado se sienta mi amiga, su novio (que también es mi amigo) y enfrente dos amigos mas, el caso es que siempre hablamos en clases, y cuando yo digo o pregunto algo generalmente el chico este me dice que me calle, o pelotudo o que se yo (de hecho ni siquiera le hablo a el, hablo en general)
El otro día por ej estábamos haciendo murales, yo hice grupo con mi amiga y su novio y el con los otros 2 chicos, el caso es que estaban armando pintura, y no conseguían el color, así que le dije a mi amigo algo tratando de ayudarlo, a lo que el salta e inmediatamente me agrede, generalmente solo me rió de la situación o lo ignoro, pero ese día mi amiga me defendió, y no quiero que nadie le hable mal por mi culpa
No es muy amistoso ciertamente con nadie, de hecho jama lo vi tratar amablemente a nadie, incluso a la profesora, que es la directora también, le habla de forma muy confianzudo, pero curiosamente esto de insultar solo lo hace conmigo, y realmente soy muy distinto a el, el es maleducado, muy poco entusiasta, no habla amablemente con nadie, mientras que yo si soy educado, tengo mucho espíritu vital y soy amable con todo el mundo, incluso con el
De hecho hay días en los que no esta tan pesado, pero ciertamente ya no tengo buena cara para gente como el
¿Por qué solo a mi me agrederia? ¿Qué razones tendría? ¿Cómo puedo solucionar el problema?