Que puedo hacer con mis compañeras de trabajo

Es que tengo un problema con dos compañeras de trabajo especialmente una desde que llego no me siento bien ella tiene complejo de superioridad con mi otra compañera me hacen el vacío me ha sentir inferior es arrogante pero me mira mal y le habla a mis amigas me dan celos que hago es casi las únicas con que tengo problemas de resto nadie me hace sentir así con baja autoestima porque hacen eso en especial ella

Respuesta
1

Querida amiga!

Te entiendo muy bien lo que estas pasando, no es de nada "simpático", pero yo te opino que no te "hagas"malas sangres" (como se dice en mi país), si tu te quieres a ti misma no te tiene que afectar en absoluto lo que la gente y en especial esas chicas te hagan o te digan!, fortalece tu auto valorisacion, fortalece la confianza en ti misma, que tu vales por ti misma no por lo que dicen los demás..., que te digan lo que digan es cierto lo que dicen? entonces que te importa lo que digan!, cuando tu te ames a ti misma no te va a importar lo que dice le gente, tu se fuerte y seguí adelante

Mucha suerte en todo!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Al trabajo se va a trabajar, y no a hacer amigos.

Es deseable ser amigo de las personas con quien trabajas pero si no puede ser tampoco pasa nada.

Lo que si hay que ser es compañeros, sobre todo en trabajos donde se trabaja en equipo.

Ciñete al trato profesional con ellas, es decir, se correcta y amable en aquellos temas relativos al trabajo. Y a la vez ignora cualquier gesto o comentario personal.

Si eres una profesional que hace su trabajo perfecto, recibiras el reconocimiento de tus jefes, y del resto de compañeros.

Respuesta

Si bien es cierto que las mujeres son rivales por naturaleza independientemente si hay "machos presentes en el ambiente", no deja de ser cierto que el hombre es gregario por naturaleza a excepción que "hayan hembras en su ambiente y se vuelven más agresivos entre ellos si hay varias disponibles".

Aclarado este asunto pasemos al que debes tener presente: El hombre solo agrede por envidia o por miedo. Entonces debes preguntarte y evaluar detenidamente porque se comportan así y para ponerlo en perspectiva: 1. Un coordinador empezó a satirizar todas las expresiones comunicativas conmigo, lo que motivo que me preguntara "¿es por envidia o es por miedo" que me está agrediendo? Analizando el asunto detenidamente encuentro que en varias reuniones yo le corregí sus argumentos frente a los jefes, pero jamás con el ánimo de ofender sino por el contrario "que el equipo de trabajo fuera más funcional y productivo"... claro, él tenía miedo que yo me quedara con el puesto de coordinador y así que hablé con él para decirle que se relajara porque yo nunca quisiera ser coordinador. Hasta ahí llego la tiradera conmigo. 2. Un compañero empezó a burlarse de mí porque soy muy lento para entender las indirectas y cuando insistentemente hacía sus comentarios mordaces volví a preguntarme "¿es por envidia o es por miedo" que me está agrediendo? Pues resulta que era por envidia/celos pues le gustaba sexualmente una compañera y había querido liarse con ella desde mucho tiempo atrás, pero la compañera me esperaba o yo la esperaba para tomar transporte porque vivíamos en la misma ruta, cosa que a él lo tenía al rojo vivo. Al darme cuenta de ese asunto le dije a la compañera que de una vez le diera el plantón para que dejara de acosarla, pero igual siguió su joda conmigo. Así que le especté delante todos los compañeros y la compañera en cuestión diciéndole "asuma que ella, señalándola, no quiere liarse con vos porque vos sos un vomitivo para ella y a mí me tienes mamado con tu comportamiento de infantil haciendo pataletas porque ella sale conmigo, madure ya papito porque si no lo hace se pudre verde. Al dejarlo al descubierto delante del equipo de trabajo no volvió a molestarnos para nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas