No sé que hacer: Mi hermana apoya a los LGBTQIA + y mis papás la violentan
Mi hermana mayor siempre ha sido un ejemplo para mí, y muchas veces es más comprensiva, cariñosa, y calmada que mi madre. Me comentaron que encontraron folletos de la comunidad LGBT (el cual apoyo fervientemente) en la casa, yo estoy lejos de ella por motivos estudiantiles, gané una beca para estudiar en un lugar un poco lejano, sin embargo ella estudia en una prestigiosa universidad, por eso reside con mi familia allí. El caso es que ella es bastante reservada, y al menos el tiempo que he estado viviendo con ella, no tuvo enamorado, pero sí noté un tipo de verguenza cuando le molestaba con chicos, y se reía abochornada, pero, rumores estúpidos le llegaron a mi madre bajó molesta al 1er piso, y gritó a mi hermana, aléjate y anda a la caza de tu macho. Y acto seguido empezó a violentarla, mi otra hermanita menor, vió todo eso, se alejó pero "hablan" bastante fuerte. Después la corrió de la casa. Y a pesar de que mi hmn dijo q no era cierto.
Estoy desesperado y necesito algo, ayuda, apoyo, respuestas, soluciones, amor...
Quiero que se amen como antes, nos ríamos y pensemos que todo es parte de una fantasía vana que nos hemos inventado, que se abracen y se perdonen