Viajaré sola con mi novio durante 3 días y no se como decirle a mi madre
Escribo un poco confundida espero puedan apoyarme, tengo 25 años, tengo trabajo estable pero aun vivo en casa donde habita mis hermanos y mi mama.
Tengo un viaje que mi novio me organizo por mi cumpleaños #26, nos organizamos para irnos 3 días de viaje,
Aun no le he comentado nada a mi mama ya que ella es muy conservadora en ese tema, no se como mencionarle que me iré de viaje con el y obvio, dormiremos juntos
El y yo tenemos saliendo ya 3 años y lo quiere mucho mi familia, sin embargo, mi mama rechaza la idea de que durmamos juntos o nos vayamos solos por días juntos
Ya hemos tenido relaciones desde hace tiempo, sin embargo yo no siento la confianza de contarle eso a mi mama ya que a veces hace comentarios que me desagradan y me hacen sentir incomoda.
Nuestra confianza se rompió desde que ella esta en una relación con una persona con la cual se va todos los fines de semana y lo puso como prioridad desde hace 5 anos, entonces hay muchas cosas de mi que ya no sabe...
¿Qué puedo hacer? Estoy emocionada por el viaje pero me preocupa lo que dirá mi mama acerca de esto...
¿Ustedes creen que sea malo que me vaya con mi novio algunos días solos? Es lo que me causa conflicto en mi cabeza..