Porqué con 21 años nunca he tenido pareja y tengo pocos amigos, es un problema de personalidad ( me siento como un pedazo de m)

Soy chico gay, nunca tuve pareja siempre tuve problemas con mis habilidades sociales y tengo muy pocos amigos, ahora un amigo mío es un chico de mi edad que se parece mucho a mi y nos llevamos muy bien pero me dijo ayer que él tiene pareja. Me alegro por el pero en el fondo me da rabia que todo el mundo tenga pareja menos yo. Reconozco mis defectos soy tímido tengo complejo de inferioridad y me cuesta relacionarme tengo baja autoestima y suelo ser muy propenso a la envidia, me gustaría ser otro Cómo puedo solucionar esto de la autoestima. Mejorar mis habilidades sociales, conseguir pareja y ser una persona normal y corriente (a veces me he llegado a insultar a mi mismo).

1 Respuesta

Respuesta
1

Muchas veces, ocultamos quienes somos realmente por miedo a el que dirán y para encajar con lo "normal", yo también lo hacia, pero me di cuenta que el mundo es una mierda, la sociedad es una mierda, no tu, no hay nada d malo en ser quienes somos, pero hay gente muy estúpida que pareciera no estar lista para eso

A lo que voy, no debes fingir ni deprimirte, lo que te hace diferente te hace único, podes llegar a cometer miles de equivocaciones, pero hay personas que jamas te harán sentir malo inútil, dolo tenes que permitirte conocerlas

Yo también me sentía igual, y te cuento que hace poco tome coraje y empece a hacer teatro, conocí a una chica y básicamente ahora es como mi mejor amiga, estamos todo el día abrazados en la clase jajaj, permitirnos hacer cosas nuevas nos hace conocer gente nueva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas