Tengo 18 años y no he crecido nada desde los 14/15 años
Tengo 18 años y siento que no he cambiado absolutamente nada desde los 14 o 15 años más o menos, tengo la misma voz (esto lo se porque tengo videos en youtube de 2018 y mi voz es idéntica a la que tengo ahora, habrá cambiado muy poquito) tengo exactamente el mismo cuerpo y estatura también, (1.81 cm y peso entre 58-62kg), soy demasiado delgado, sobre todo de piernas, que parecen de pollo (esto es lo que más me acompleja), tengo la muñeca y manos huesudas, también tengo el mismo tamaño de pie, que es 44eur, incluso hay zapatillas que tengo desde 2018 y me siguen quedando perfectas, en lo único que he notado un poquito de cambió es en mi aparato sexual (me crecio 2 cm aprox). Esto no creo que sea psicológico ni paranoia mía ya qué tengo fotos y videos de mi en esos años y puedo corroborar lo que digo. Mi estilo de vida desde los 10 más o menos es más o menos sedentario, ya que suelo jugar mucho en el pc, y mi alimentación siempre ha sido medianamente buena, mi mamá siempre ha preparado buenas comidas (legumbres, guisos, carne) pero comía solo lo necesario en el día (desayuno, almuerzo y sobras de almuerzo a la hora del té) por lo cual eran pocas calorías, pero esto no creo que sea una justificación para no haber crecido ni cambiado nada en 4 años, sinceramente creo que debo tener un problema, ya que conozco gente ha sido tenido una alimentación peor y ha sido más sedentaria que yo y si han tenido cambios notables. Todo esto ya me preocupa demasiado, porque hace un mes y medio me anote al gym y empecé a comer mucho más de lo habitual (2500kcal al día promedio y 130g proteína) y a dormir 6-8 horas y dejé de consumir alcohol (en relación a los vicios, desde finales de 2021 consumía alcohol y fumaba cigarro o maría un par de fin de semanas al mes) . Al pesarme en una báscula me llevo la decepción de que sigo pesando 59.8kg (casi lo mismo a cuando empecé). Necesito saber por favor si tengo un problema o déficit para ver si es necesario que tenga que realizarme un tratamiento como inyectarme hormona de crecimiento o testosterona. Eso es todo, agradecería mucho una ayuda, ya que tengo muchos complejos por esto y no soy muy feliz.