¿Me gusta mi amigo debería de decirle lo que siento? (Soy hombre)
En la primaria conocí a un chico del que me hice muy buen amigo hasta el punto de saber lo que quiere el otro sin hablar, el es introvertido asocial y no le gusta que lo toquen yo soy todo lo contrario extrovertido muy social y muy cariñoso. Nos acabamos haciendo buenos amigos y poco a poco el conmigo fue cambiando volviéndose más cariñoso conmigo dejándome que lo tocara o por ejemplo empezando a ser cariñoso conmigo por ejemplo cuando me quiere enseñar algo con el móvil el pone su mano debajo de la mía pero sobre todo yo ahora puedo ser cariñoso y poner mi mano encima de la suya en la calle lo cual es bastante extraño por que considero que es una persona que le importa un poco lo que piensan de el. El tema es que el y yo empezamos a hacer cosas de no muy amigos al principio solo fueron pajas que de hecho el fue el que me lo pidió pero siempre manteníamos nuestras distancias y nos limitábamos a eso, por estudios etc... Dejamos de hablar hemos vuelto a hablar y la primera vez que nos vimos después de unos 6 meses tuvimos sexo fue muy diferente por que fuimos mucho más lejos que las otras veces y esta vez no había distancia entre nosotros de hecho esta vez le bese el cuello y no paso nada pero el siempre dice lo que hacemos es un poco gay y no del todo gay solo por que no nos la hemos chupado ni metido. Al principio a el le incomodaba hablar de lo que hacíamos pero con el tiempo me empezó a preguntar cosas como que pensaba de lo que hacíamos etc.. Actualmente no lo veo incomodo preguntando y de hecho yo también lo pregunto hemos hablado de por que siempre hacemos esto y me ha dicho me caes bien las hormonas... Vamos las excusas que diría todo el mundo también hablamos de si volvería a pasar y los 2 dimos a entender que si. Nuestros amigos dicen que somos novios por que es muy diferente conmigo (el me ha llegado a confirmar que soy especial para el y me tiene confianza) me lo ha llegado a preguntar mi familia por que a cada oportunidad que tenemos para tocarnos la aprovechamos. El me dijo palabras textuales "no me gusta hablar con la gente yo no espero que alguien me hable por que yo no espero hablar con ese alguien tampoco me gusta salir (pero conmigo sale bastante a menudo ya sea en grupo o solos)" creo que realmente a cambiado mucho estando conmigo y sinceramente creo que le gusto, el único problema es que creo que sus padres no les gusta mucho lo de homosexuales etc... . Realmente veo que se encuentra bien cuando esta conmigo y me quiero declarar ¿debería de hacerlo?. Perdón por las faltas de ortografía tenemos 14 años los dos.