Mí pareja y yo somos muy diferentes... Deberíamos seguir juntos?
Hace una semana mí pareja planteo terminar la relación y separarnos por una pelea. Luego se arrepintió y dijo que quería seguir, pero a partir de eso se rompió algo en mí ... Hace 3 años casi 4 que estamos juntos, y hoy en día vemos que somos muy diferentes.
El es más conservador o tradicionalista (es de la idea de casarse, convivir y formar una familia) mientras que yo en cambio no pienso tanto en el futuro ni hago tantos planes ni quiero formar una familia, es decir quiero una vida sin hijos
Por otra parte, el día bastante cómodo por así decirlo, él convive con sus padres aún al igual que yo pero no hace cosas en su casa (no se cocina, no limpia ni hace nada tampoco para el, todo lo hace su madre) yo en cambio en mí casa si hago, entonces eso me hace dudar del día de mañana el poder convivir. El dice que si cambiaría y me ayudaría pero yo lo dudo porque no lo hace ahora teniendo que hacer cosas mínimas, menos lo hará cuando tenga que colaborar en todo.
El es bastante conservadora en su estilo y yo soy más arriesgada. Yo no pienso tanto las cosas, simplemente me la juego y listo. El no.
La verdad que no sé si tenemos futuro...