I. Hola Sarahi, en mi caso nada memorable, sólo tendría tres o cuatro cosas que se salieron un poco 'de madre' en mi vida un tanto monótona, aunque es muy poco pienso tuvo algo de 'color'.
En secundaria, dentro de la segunda vez que me he puesto a estudiar, teniendo ya 41 años, fui a un centro de preparación para obtener el título por medio de las pruebas libres. Allí me enamoré profundamente de una chica de 16 años, no pasó nada de nada, prácticamente ni nos hablamos, sólo que para mí fue una experiencia muy intensa enamorarme de una adolescente siendo ya un 'cuarentón'.
En 1997/98, iba a un instituto que está a unos cinco Km (50 cuadras) de mi casa y solía coger el autobús. En aquella época en España se utilizaba un Bono-Bus de cartón, que al introducirlo en una máquina mecánica, cortaba un trocito, correspondiente a cada viaje disponible
Pues, un día me dio por pensar que, ya que la máquina cortaba el cartón al introducirlo en la ranura, tal vez si hiciera el amago de introducirlo hasta un determinado punto y luego retirarlo rápidamente, la máquina registrara el corte, emitiendo el pitido, pero sin llegar a cortar el cartón, y así fue, lo hice muchas veces pero por desgracia una vez me pilló el revisor, que me hecho del autobús y amenazó con denunciarme.. a partir de ahí tuve que ir andando al instituto el resto del curso.
En el mismo año, durante el recreo, unos compañeros colocaron varios petardos en la zona habitual de reunión, -una pequeña plaza ajardinada-, uno de ellos se equivocó al manipularlo y por poco perdió la mano, aquella tarde fue memorable pero en sentido negativo.
En 1999 hice amistad con un compañero de instituto que vivía muy lejos de mi casa aunque relativamente cerca del centro, un día fui a su casa, y al bajar al portal para despedirnos, (eran las diez de la noche) nos dio por ponernos a hablar, tanto que extrañamente nos dieron las dos de la mañana, como no tenía dinero para coger un taxi, tuve que irme andando, con la mala fortuna de que dos chicos intentaron atracarme, creo que no he corrido más ni más rápido en mi vida. Ojalá te lleguen respuestas con vivencias más interesantes.