Pretendo abrir 1 ventana al costado de mi casa la cuál es área verde común necesito permiso de obras publicas

Necesito abrir una ventana en la sala de mi casa ya que es muy oscura no colinda con ningún vecino ya que es una área verde común ocupo permiso de obras publicas

2 Respuestas

Respuesta

Y no solo eso, el permiso de la comunidad

Respuesta

No sé desde dónde escribe usted, porque su perfil no lo indica, pero si es desde España le indico que, en efecto, va a necesitar licencia de obras.