Por qué extraño a mi ex después de 2 años relaciones

Hace 2 años, me terminaron, el es gay de closet, me dolió, bien feo, este ex fue mi primer amor, estuve enamorado a full, al final de nuestra relación, me hicieron ghosting, me trato déspota y en fin, solo busco un pretexto para terminarme, primero fuimos amigos casi 5 años, salíamos todos los fines de semana y de con etiqueta, novios solamente unos meses, después de 5 años. El tema acá es que no se que me pasa, que cuando estoy muy cachondo, vuelvo a las carpetas de nudes que me mandaba, incluso tengo descargado las conversaciones que tenia por whats con el y lo empiezo a extrañar, me pregunto que hubiera pasado si el no se hubiera puesto a si al final y la historia continuara, antes de que se pusiera a si, los 5 años nos llevamos super bien, demasiado bien. Ahora estoy conociendo a una persona, lo conocí por Tinder, después de 2 años de no tener pareja, ya llevamos 2 mes desde que hablamos la primera vez, las primeras 2 semanas hablábamos casi diario, pero ahora ya nos contactamos en la noche y nos contamos como estuvo el día y 3 salidas en persona, me dice cosas como ¿oye si vamos a pasar navidad y año nuevo juntos? O me gustas mucho o yo si quiero algo bien contigo, Estoy desconcertado no entiendo como puedo extrañar al ex, después de 2 años y solamente cuando estoy caliente ¿no se que pase?

1 Respuesta

Respuesta

Suele suceder, que un amor se convierta en obsecion, eso puede ser por muchos motivos, de lejos solo puedo dar algunar referencia general, en algunos casos es por falta de autoestima, o sea te queres poco, y si no arreglas eso, siempre te pasara lo mismo, es el eje de la cuestion, si te dejo, borron y cuenta nueva, tenes que usar la razon y no solo los sentimientos y el orgullo herido, vos vales por vos, te tenes solo a vos, nacistes solo, te iras solo de este mundo no importa si hay mil alrededor, trata de entender eso, y nunca dependas de que los demas acepten lo que sos o lo que pensas, ni creas que por dar mucho recibiras lo mismo de la otra persona, y nunca mendigues amor, no se puede ser todo dulzura ni todo una piedra, se tiene que hallar "el justomedio" como diria Aristoteles.