Mi abogado me aconseja que grabe para demostrar el acoso que recibo,pero me han pillado grabando y me quiere denunciar.
El problema esque mi abogado me dijo para tratar el tema en general que me llamaría para hacerme un hueco esta semana y como esto ha pasado después, estoy que ni duermo.
El problema por abreviarlo es que le pegan a mi novio. Se supone que pide perdón y pensamos dejarlo ahí sin denuncias ya que al haberle hecho una brecha y mi pareja ni le rozó, lo llevarian a la carcel y pensamos, cuando sslga, ¿para qué..? Y mientras veras.. Vive a mi derecha la suegra, y a mi izquiera el con la mujer, hija de la derecha. ¿Nos cruzaremos a diario y quien va a vivir tranquilo? Decidimos no hacerlo, aún así, yo siempre estoy con miedo cuando sale y entra porque la tensión se nota en que el no sabe realmente si le ha denunciado o no.
Bueno pues a raíz de ahí, en vez de estar todos callados, como hacemos nosotros, simplemente porque creen que les hemos denunciado, están 24/7 hablando de nosotros entre ellos. Por teléfono con otras personas. Cada persona que va a su casa a visitarlo. Insultos fortísimo y sin venir a cuento . Que si soy una put.., una bulgar, que mi familia es familia de put.., que si mi pareja es un mierda enano.. Un sin fin de cosas diarias. Al ellas estar hablando 24 h todos los días, ellas mismas se queman y se calientan, que de vez en cuando los insultos son bajitos entre ellos, pero otras veces se ponen a decirlo en alto para que nos enteremos . Imagino que para provocarnos, se lie y tener algo contra nosotros, porque después de todos los días insultos, provocaciones etc, ni una sola vez hemos contestado y ha sido difícil.
Después de todo esto, comienzo a escucharles hablar de cosas de mi casa pero no que escuchan como en otras ocasiones, si no cosas que ven. Por ejemplo salgo a mi patio y me siento. Las he escuchado, esta ahí sentada.. Ya no en mi patio, si no dentro de mi casa ehh, en la ventana, y mi casa la tengo dentro del patio, por lo que más imposible que me vieran. Pues he estado en la ventana escuchando obviamente xomo me insultaban etc y las he escuchado shh ya calla que esta ahí en la ventana.. Después de esto, siempre que salgo a mi patio, que ya ni salgo, escucho crujir una silla por lo que entiendo que de algún sitio me ven subiéndose en una silla. A todo esto, esto siempre ha sido entre ellas, personas que la visitan, telefono etc, que el otro día salgo para el medico, estoy saliendo por el pasillo común que cuando voy por su puerta dice en flojito, put de mierda, hija de put. Asquerosa .. Me quedé ya en shock porque ya no solo wra entre ellas si no a mi. Llamo a un abogado muy bueno, le comentamos el caso y le digo que ya tengo ansiedad que siempre estoy con miedo a salir a ver si se va a liar, aguantando insultos y para que no me perjudique callarme siempre, y es difícil eh, total me dice grabar, grabar y grabar. Si no grabais no se puede demostrar. Total que esa misma tarde noche, se que la madre no está, y la hija se pone a hablar por teléfono obviamente de mi y xomo cada vez que hablan de mí se asoman, digo esta es la mía, si la de la derecha no está, y escucho silla, seria de aquí y a ver si la puedo ver reflejada mirando ( tengo encima del muro una tela divisoria y cañizo) yo desde dentro, al estar eso más alto, lo veo desde más lejos y no veo nada detrás de eso, solo el cañizo, pero ellas al subirse donde sea, si pueden ver a través de él. Total que mi intención es grabar por si se escucha la silla, por si se ve reflejada etc, que yo estoy tan pendiente de eso, que ni me doy cuenta que ella se está "marchando" si escucho la voz cada vez mas lejos o más baja, y yo al estar atenta a eso, solo pienso en localizarla a ver por donde va a salir para pillarla, que se pone el marido con su hijo pequeño a jugar, y yo realmente ni soy consciente de eso, es más, lo que estoy es moviéndome porque ese sonido me molesta para localizar de donde va a salir.. Por cierto, grabó video pero no sale imágenes de nadie solo de mi casa ya que no se ve nada, solo se les escucha jugar . Total, de repente, escucho ruido en casa de la madre y dejo de grabar en plan me van a pillar ya en las dos casas porque de algun sitio me ven y no se donde.. Que corto el video, y justo cuando entro a mi casa, escucho que es la niña que se ha metido en casa de su madre y dice súper feliz y orgullosa al marido ( el que le pegó a mi pareja) la pille grabando, súper contentos los dos y muertos de risa . Bueno, ya me doy cuenta de donde viene el ruido y esque su tejado, tiene una plancha de teja como de plástico y eso cuando yo puse el cañizo estaba normal, como un tejado, que ya me fijo y lo tiene medio levantado. Osea esta dejado de caer pero ppr la parte de alante que da a mi casa, lo tiene levantado y dejado de caer en mi cañizo, de esa forma da la sensación de estar cerrado desde mi casa pero no. Y ahí es donde dentro de su casa se asoma y se pone a espiarnos y vigilarnos.
Pues hoy, encima que nosotros no denunciamos, y que es ahora cuando empezamos a grabar solo ppr si se ponía más fea la cosa tener pruebas, la escucho decir que me han denunciado o me van a denunciar por grabarlas y algo del menor. ¿El problema aquí cual es? Como tengo el cañizo, solo puedo ver la teja levantada, aunque yo desde mi casa grabara para cogerla, al estar en alto, yo lo veo todo uniforme del color del cañizo por lo que se que se asoman de ahí, pero no podré hacerle foto directamente. Mi pregunta es, ¿es esto normal? Obviamente se que si yo grabará por grabarlos y punto, la acosador sería yo vamos, pero puede ella denunciarme si acaso me hubiera hecho fotos o vídeos, que me imagino que si, si no como demuestra, ¿dentro de mi propiedad privada? Claro por una parte pienso eso reafirma lo que sabía pensaba y creía, que me estaban vigilando denteo de mi casa desde hace mucho desde algun sitio, pero claro, ahora estoy con más ansiedad aún sin dormir pensando en qje les valga y encima se salgan también con la suya callada de insultos etc. Por cierto, la ventana que digo antes, que me veían xomo yo estaba en mi ventana asomada, es la habitación donde tengo los armarios etc. Es decir, donde tal y como salimos de la ducha, nos quitamos toalla, vestimos etc, y obviamente pensando que es imposible qje nadie me vea ya que lo he vallado, no tenemos cuidado en eso, por lo que como con cada paso que doy en mi casa se asoman, nos habrán visto de todas las formas.. Por eso me pregunto, ¿encima les valdría presentar una denuncia de esa forma cogida la prueba después de lo que estoy aguantando? El problema esque mis pruebas, encima, lo que dicen se escucha súper bajo y no se de que forma puedo subirle la voz a las voces para que me valiera, ppr lo que tengo mil insultos y ninguno se escucha .. Gracias por leerme y ayudarme, estoy muy ansiosa.. Son las 7 de la mañana y ni pude acostarme