Goteras en tejado no conforme con indemnización

En el mes de marzo avisé a mi seguro porque el perito de la ite me comunico que filtraba agua desde el tejado a mi camarote. Acudió el perito de mi seguro me dijo q eso lo tenía que reparar la comunidad, a día de hoy sigue sin reparar ya que el administrador nos dejó y hasta esta semana no hemos elegido otro. Pues bien está semana mi seguro me comunica que la indemnización por el colchón 135( usado) y TV LG 32lg5000 del año 2010 que tenía para llevar a mi segunda vivienda en semana santa es de 100 euros. Estos dos acabaron en un punto de reciclaje al día siguiente que mi perito pasó x allí.

Me imagino que el seguro de la comunidad arreglará el tejado o sino lo hará con la ite pero a mí sí la comunidad no quiere indemnizarme mi seguro cuánto tendría que pagarme? Porque esos 100 euros me parecen una miseria por dos artículos que yo iba a usar en mi segunda residencia. Me ayudáis

2 Respuestas

Respuesta

Si no está de acuerdo con la peritación de su seguro, le queda reclamar, primero ante el defensor del cliente y luego, si no le satisface el resultado, ante la inspección de seguros.

Respuesta

Te lo ha echado por bajo para que aceptes, dile que te reponga los dos objetos de características similares.