Mi hijo de 17 años tiene una especie de rebeldía
Mi hijo esta como en una especie de etapa de rebelde. Soy su papa de 42 años el tiene 17 años, vive conmigo ya que mi esposa murió hace 3 años en accidente. Su problema es que es que tiene mucha energía, desde niño, pero ahora anda de hiperactivo, el doble, lo quiero inscribir a que haga ejercicio a que nade, para que libere esa energía no consume drogas, no fuma. El problema, me esta confrontándome con ideales, le digo haz esto y dice para que y me empieza argumentar sus razones para no hacerlo, veníamos manejando una rutina, de convivencia, ahora me lleva la contraria. Desde hace meses conductas sexuales que es difícil de controlar, lo encuentro mesturándose, lleva a adolescentes, chavitos y chavitas,, para tener relaciones, luego llego de trabajar, escucho gritos y gemidos, condones tirados usados en la cocina, o haciéndolo en la sala, ya hable con el pero me dice: No te metas es mi vida privada y alégrate si te doy nietos, ya me dijo que le vale, que me enterara de una vez que es bisexual, que le vale si lo apoyo en eso ¿o no?, que no va dejar de tener sexo solo por que lo diga yo, ósea su papá, que si no lo poyo, que me acostumbre a verlo tener relaciones, pues lo va seguir haciendo en toda la casa.