Cómo salgo de este círculo vicioso y retomó mi vida

Hace 5 años atrás yo tuve una relación formal, Fue mi primera y única novia, Yo conocí su familia y ella la mía, Nos visitábamos ambos, Ella vivía sola, Yo a veces dormía días en su casa, O ella venía a la mía, aunque vivo con mi familia, tengo mi habitación privada, Sucede que dicha relación duro 2 años.

Con el tiempo todo se volvió muy tóxico, mucho discutir, dejarnos y volver, y muchas mentiras de su parte, Decidimos dejarnos pues ya no había remedio, después de dejarnos duramos 6 meses más juntos, sólo teniendo sexo y viéndonos 1 vez por semana, sin compromisos, un día me citó aún hotel y hay llegó mi infierno.

Me invitó a ese hotel con la excusa de una fantasía sexual de ella, Lo que terminó en una falsa, me dejó amarrado, amordazado, y robó todas mis pertenencias, y luego me envió fotos al whatsapp que me tomó en el acto, después del incidente terminamos en lo legal y me pagó con dinero, Fin de la historia jamás tuvimos contacto.

Después de eso quedé frustrado y devastado mentalmente, Pues siempre juró que amaba, y que yo era un buen hombre, Tomé la decisión de sólo buscar sexo para no involucrar sentimientos, Si conozco una chica le aclaró que no deseo nada serio, o contrato damas de compañía para no sufrir otra vez. Después de dicha ruptura amorosa, Me refugié en beber y comer mucho, aparte de que tengo una hermana que vive conmigo, a tomado el tema cómo burla, y me pone constantemente canciones de desamor, para reírse de mí, mi madre hace lo mismo.

A veces me siento con mi celular a ver algo en YouTube, y mi madre se sienta a mi lado y pone un video motivacional hablando de la felicidad, que depende de uno mismo y no de tener pareja, que hay que ser feliz sin importar las circunstancias, cualquier cosa que hago en mi casa lo relacionan a que estoy sufriendo por amor, y que tengo un vacío interno, y que debo buscar quién me quiera . Estoy cansado que hago.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que ya es hora de que vivas solo y consigas la privacidad real que necesitas para que nadie se meta en tus asuntos.

Enfócate en mejorar tu economía para que logres independencia y consigas un buen psicólogo para que te ayude a superar el trauma de tu ex y reconocer mujeres tóxicas a futuro.

Por lo pronto te tocará soportar hasta que se aburran de fastidiarte con lo mismo o procura no pasar mucho en casa y de ser posible ya no les presentes novias o cada que termines será igual, mejor deja a tu familia al margen de tu vida amorosa lo más que puedas.

Respuesta
-1

Ver tu parte, ya que tú no actuaste rectamente; no actuaste como Dios manda; y eso tiene consecuencias. Si solo le echas la culpa a los demás, tenderás a sentirte indefenso, lo cual es perjudicial para ti. De ti, más que de las circunstancias, depende lo fundamental en tu vida. Decídete a amar de verdad; confiésate y cumple los Mandamientos de Dios, y ejercítate en vivir la caridad o amor de verdad. La motivación no puede ser interesada; no te busques a ti mismo, sino que busca hacer el bien con tu vida, lo cual puedes hacer en cualquier circunstancia, y es lo que más bien te hará, pudiendo llegar a vivir la libertad (la cual solo es posible con amor de verdad, con la gracia de Dios, que es la que te permite encaminarte al bien sobreponiéndote a los intereses desordenados), que ya es una pregustación de la vida eterna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas