¿Es normal que me duela mucho terminar con mi mejor amigo que se volvió toxico?
Bueno acontece que tenia un amigo que digo tenia, fuimos amigos desde 12 a los 23, somos de la misma edad, siempre fue muy lindo conmigo siempre decía que le caía bien, que era su mejor amigo, la verdad se sentía el cariño de amigos, pero tome la decisión de dejarlo. No lo había visto desde que inicio la pandemia de covid19, lo volví a ver en mi cumpleaños numero 26, llego con una actitud déspota, tenia muchas ganas de verlo, cuando lo volví a ver, las siguientes veces muy agresivo conmigo, fueron 2 meses después del rencuentro que actitudes pasivo agresivo, de insultos abiertamente, a mi persona el sabia que soy gay, nunca tuvo problemas hasta ese momento, empezó con insultos homofóbicos, empezó a a tratar de destruir mi relación, cuando nos dejamos de ver no tenia pareja y ahora si, en esos 2 meses 1 vez me corrio de su casa en la puerta, sin dejarme entrar así de lárgate de mi casa no te quiero ver, cuando el mismo me había invitado a su casa y no me dejo pasar, empezó a robarme mis fotos de Instagram que tome con mi cámara como suyas. Pero ahora no se que me pasa que me esta doliendo mucho es extraño, como si hubiera terminado con mi pareja, he estado llorando yo creo que mi pareja ya la tengo arta, no mas que no me lo dice solo me la paso hablando de mi amigo
Yo también tuve que cortar relaciones con una amiga toxica. Y si duele, pero tienes que pensar en ti mismo y que es lo mejor para ti. Quédate con las cosas buenas que ayas vivido con esa persona y pasa página, que el tiempo todo lo cura. Pero debes dejar de verlo y de hablar con el. Porque si sigues así te haces daño a ti mismo y a las personas que te valoran de verdad y se preocupan por ti. - Alba Del Corral Muñoz
querida Alba tienes toda la razón en lo que escribiste, pero quiero aumentar algo cada segundo que pensamos en lo que fue ese segundo es un segundo perdido y es una gran lastima perder el tiempo por ese tipo de gente por eso a mi me párese que no hay que esperar que el tiempo cure, sino borrar por completo o ponernos tiempo limite cuanto hay que "sufrir" y mas de eso no, como escribí es solamente perdida de tiempo - David Markus