¿Por qué extraño a mi ex después de mucho tiempo?. Consejos ¿Qué hacer? Psicología
Bueno ya no se que pasa y que hacer, estoy arto de esto, ya quiero darle vuelta a la pagina, no quiero saber mas de esa persona, almenos que vaya a terapia y me pida perdón, que estoy seguro no va a pasar. Siento que ya hice de todo, contacte viejas amistades, las volví a ver, me metí a hacer ejercicio a un club deportivo, incluso ahí conocí a una persona que me gusta es mi crush del club deportivo, creo que me estoy enamorando de mi crush, cumplí apenas 1 año de ir al club deportivo, me concentre en mis cosas, me fui de viaje. Tengo 24 años y cuando tenia 19 conocí a la persona que se convertiría a lo largo del tiempo en la única persona que he amado, con una intensidad, que wow, hasta ahora claro. Llevo 1 año y 4 meses desde que me dejo, cuando terminamos me dolía bien feo, nunca había experimentado ese dolor en mi vida, fueron 3 meses de agonía y martirio emocional, si estoy acá es por que es de verdad dios, la vida alguna fuerza no quería verme muerto, pero las ultimas 2 semanas estado soñando con mi ex, pero sueños repetitivos en el cual nos reconciliamos, diferentes historias en el sueño pero lo mismo terminamos reconciliándonos, cuando estoy con mis amigos o con mi crush del club deportivo, se me olvida eso, incluso me la paso tan bien que vivo el momento, ya me bese con otras personas, pero llego a mi casa a mi privacidad y aparte de soñar estas 2 semanas, en mi cuarto lo empiezo a extrañar a mi ex de una manera extrema, y para tratar de distraerme me pongo a ver cosas en la computadora, e querido muchas veces bloquear, borrar sus fotos, pero hay algo que me impide hacer eso, por mas que digo ora si, no mas no, pienso mucho y al final no puedo ya hice de todo para olvidar, generalmente esto de extrañar es en las noches