Persona mayor con demencia o alzheimer
Mi abuela de 81 años, vivió una depresión muy fuerte con la muerte de mi abuelo durante el 2020 en la pandemia. Tras esa situación, ha estado muy afectada en varias cosas de salud, entre ellas la memoria o lo que vendría siendo entrando en la demencia, es lo que creo yo... El caso es que en un viaje familiar ha hecho una especie de reinicio.. No recuerda a sus familiares cercanos de conocerlos de hace poco sino de pequeños hasta separarse por motivos de la vida... Ahora tenemos un viaje de regreso antes de ella volver a su país donde vive... Y esta pasando por una etapa de negación donde dice que ella no planifico ir a ese viaje... Se le ha olvidado muchas cosas pero recientes de hace unos meses para acá, lo más extraño es que fue esta semana y de repente... Ya que cuando llegamos a este país a encontrarnos con su familia si los reconocía... Y de media semana para acá, esta en otro mundo... Usualmente repite muchas veces una pregunta... Hace cosas inusuales... Duerme mucho... Come mucho dulce... No logra conectarse con una conversación, además tiene problemas de audición... En su familia hubo gente con problemas mentales de alzheimer también...