Mi pareja sangra al eyacular, puede haber un embarazo si la eyaculación tiene sangre y estoy en mis días fértiles?

Mi pareja tiene eyaculaciones con sangre, mi duda es si puedo quedar embarazada con este tipo de eyaculación al tener relaciones sin protección en mi semana fértil. No tenemos método anticonceptivo pero no se si los espermatozoides sean viables al tener sangre la eyaculación.

1 respuesta

Respuesta

Venga, alegría, vamos a jugar a la ruleta rusa, a ver que pasa.

Si no quieres un embarazo no deseado, por los remedios antes, no después o llegarán las lamentaciones.

Y que vaya al urólogo a ver que le dice.