¿Está mal amar a alguien de tu mismo sexo?
¿Está mal amar a alguien de tu mismo sexo? Porque aún existe la homofóbia, porqué critican discriminan y no aceptan eso. ¿El amor debe tener género? Soy lesbiana pero no puedo estar con mi pareja porque los demás no lo ven bien. No se que hacer, ¿la dejo ir o lucho por ella? Pero también ella no se siente segura de lo que es, dice que se siente confundida, porqué no quiere decepcionar a sus familiares y a los que los rodea.
Respuesta de anavr
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Edorta Fernandez
1
Respuesta de Juan sin miedo
Deja los sermones para la iglesia. Que una persona Lesbiana puede ser muchísimo más pura que una hetero y ser más católica que una reza todos los días. - Edorta Fernandez
Depende de su conducta, claro. - anavr
Yo solo te digo la religión es una interpretación, y depende mucho del país donde vivas o con la gente que te relaciones, seguramente un obispo de un país no piense igual que el papa francisco por ejemplo. En España la iglesia da todo el apoyo a los gays y lesbianas, porque realmente en la biblia si buscas no pone nada acerca de tienen que ser masculino y femenino sino una relación basada en el amor, sera mejor una pareja de mujeres que un hombre y una mujer que discuten. Yo no soy creyente, pero trabajo para la iglesia cristiana educando niños pobres, creo que mi trabajo hace más rezar un padre nuestro. - Edorta Fernandez