¿Que pasa si yo tengo 22 y mi novia 17 y nos escapamos de nuestras casas por unos problemas?

Su papá de mi novia quiere llevarla a EE. UU por lo cual ella no quiere, ya se lo dijo a su papá pero el es necio y hace lo que a él le plasca y ella está cansada de eso.. Por lo cual ella decide escaparse conmigo con tal que no vaya de viaje. ¿Qué pasaría si se viene conmigo? Ya que los padres no saben mi nombre completo ni mi DNI

3 respuestas

Respuesta
2

Tu novia, al ser menor de edad puede ser reclamada y enviada de vuelta a casa y a tí, acusarte por inducción de fuga a un menor, a menos que al localizarla no consigan "que cante" con quien se fugó.

Mejor aguanta hasta que tenga 18. Puede irse a EE. UU. Y cuando sea mayor de edad, regresar.

Respuesta

Tu novia tiene que obedecer a su padre en todo lo que mande para su bien o el de su familia. Y si tú la quieres tienes que animarla a ello. No veo impedimento para continuar vuestro noviazgo, como Dios manda, y nada os impide el contraer matrimonio, si así lo decidís ante Dios, llegado el momento. Lo de empezar a convivir así de cualquier manera sería algo gravísimo, que además atentaría contra vuestra fama. Hay que hacer las cosas bien; el mal no es solución de nada.

No te puedes dejar llevar por lo inmediatamente apetecible, sino que por lo bueno de verdad para todos.

Respuesta

Querido amigo ya te contestaron..., lo mejor es esperarse a que cumpla 18 sino vas a tener muchos problemas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas