¿Cómo decirles a mis papas que me gane una casa?

Bueno a mi familia en general, Tengo casi 26 años y pues soy hombre estudiante de ultimo año de universidad aun me mantienen ellos, pero ¿Cómo darles la noticia de que me saque en una rifa una casa en el barrio mas exclusivo de mi ciudad?, quiero ideas para decirles de la manera mas original que digan wow; compre unos boletos y salió ganador. Es una casa de 3 recamaras, la principal con jacuzzi y balcón, tiene piscina, sauna, sala de doble altura, comedor, oficina, es de 3 pisos, en el primer piso tiene la cocina, la sala de doble altura, la piscina, el sauna y el comedor, el sótano esta la cochera y una bodega, tiene sala de t.v en el segundo nivel, y las 3 recamaras en el 3 nivel un bar con vista 360 grados cocina, cochera para 2 autos y afuera de la casa para otros 3 autos,

2 Respuestas

Respuesta

Antes de todo te deseo muchas felicidades por tu casa nueva, con respecto a tu pregunta, te escribo de parte de padre, mira a nosotros los padres una de las cosas que mas no alegra es ver como nuestros hijos triunfan, ganan en esta linda vida..., y algo muy importare es que ellos consigan una casa! Que es uno de las cosas mas importantes que uno se tiene que proponer a conseguir para no estar pagando alquiler toda la vida...

Como hacerlo tu tienes que conocer a tus padres como les guata recibir tipo de mensajes de manera que les digas poco a poco como el juego "frió caliente", hay padres que tan bien con una noticia como esa se pueden "desmallar" soy breve tu que conoces a tus padres busca la manera que a ellos les gustaría recibir ese mensaje

De paso te escribo algo muy muy importare y seguro que esta de mas pero de todas maneras te lo escribo: que les digas que tu casa es de ellos también, las puertas están siempre abiertas! Y a todo lo que llegaste es por ayuda de ellos!, y es claro que los invites también a gozar de tu casa!

Mucha suerte!

Respuesta

¡Enhorabuena! ¿Cómo decírselo a tus padres? Pues, diciéndoselo pero añadiendo que vas a alquilarla y que no solo no tendrán que seguir sufragando tus gastos sino que, si lo necesitan, podrás ayudarles. Y ni te olvides: esta casa es tuya exclusivamente y te toca administrarla para sacarle un beneficio. Cuenta también que ello tiene sus gastos y estos pueden ser muchos. Administrala bien, pues de lo contrario vas a acabar perdiêndola.