No me gusta la relación de mi novia con la familia de su ex novio fallecido, ¿Cómo lidiar con?
El ex novio de mi novia falleció mientras ellos aun eran novios, ella paso por un duelo muy fuerte y por dos años la paso muy mal. Nos conocimos hace 8 meses y ella dijo que estaba lista para empezar otro noviazgo conmigo. Conforme iba avanzando el tiempo me di cuenta que aun no sanaba del todo, pues parecía que aun tomaba en cuenta a su ex, se llego a sentir culpable de cosas que hacia conmigo y sobretodo yo veía que no se dejaba llevar conmigo, no le decía a nadie de lo nuestro, no subía fotos conmigo, no nada, y todo porque no se sentía lista por cuestiones de su ex, eso nos empezó a dar muchos problemas, sobretodo que ella aun va a la casa de su ex y convive con todos ellos como si fuera su propia familia, de principios no le veo nada de malo, pero sinceramente me empiezo a sentir muy incomodo cada que ella va (ellos no saben hasta la fecha de su actual relación), creo que por respeto a mi, debería de ser menos constante o incluso guardar cierta distancia al ir con la familia del chico fallecido, es una situación que ya me pone bastante incomodo, pero no logramos llegar a un punto medio, ya que ella dice que no dejara de ir.