¿Por que siento ganas de que alguien me abrace de llorar ?
Todo empezó, ahorita que estaba haciendo una edición de video para mi servicio social de la uní, que no quedaba, ese sentimiento de que tiene que quedar, es algo tan sencillo y no ha quedado al momento de redactar esto, llevo 2 días con esto, envié un demo, me hicieron correcciones, en mi cabeza si es algo de máximo 20 minutos ¿Por qué tengo errores? Y empece una melancolía, es raro siento ganas de llorar, pero también siento ganas de que me abracen, en plan romántico, que la persona que me abrace me digan que todo va estar bien y empece a entrañar a mi ex bien feo, es raro ya que según ya lo tenia superado ese tema, pues ya cumplimos 3 años de que nos separamos, incluso entre a su integram, estuve a 2 de ver la historia que subió, sabia que si la veía me hubiera soltado a llorar. ¿Qué carajos me pasa?, incluso tengo insomnio, ahorita que redacto esto, mi cabeza la traigo con los cables cruzados, pero ya no tengo ánimos de seguir editando mi video, solo veo el video y no tengo cabeza para seguir