¿Puede embargar el municipio de Barcelona bienes en otro municipio?

He recibido una carta de embargo de bienes del instituto municipal de hacienda de Barcelona, por unas denuncias de aparcamiento del 2014 y 2016, siendo yo residente en Sabadell. Me gustaría saber si pueden embargarme siendo yo residente en otro municipio.

1 respuesta

Respuesta

En efecto. Pueden.

Un ayuntamiento tiene potestad para embargar bienes situados en otro municipio? No necesitan la colaboración de una entidad superior, como por ejemplo la diputación?

El Ayuntamiento puede proceder al embargo. No necesita si quiera acudir a los tribunales.