La presidenta de comunidad me denuncia por pérgola
Haber si me podéis ayudar. Resulta que a venido a mi domicilio un técnico del ayuntamiento que casualmente es primo de la presidenta de la comunidad. Cuando me he dado cuenta de que era familiar se ha puesto muy nervioso y me dijo que se tenia que desvincular del tema por tener vinculo familiar y dejar el caso a otro técnico. El caso es que se aprobaron en junta la realización de pérgolas y ya se han instalado unas 5 en el edificio. Resulta que la presidenta me denuncia por la instalación y ella misma aprobó la instalación en la primera junta. El caso es que solo me denuncia a mí por que la pérgola está justo encima de su vivienda y no afecta a la seguridad del edificio ni se ha perforado el forjado, está colocada sobre parapetos como se acordó en junta. Mi pregunta es si en este caso existe discriminación por que siendo presidenta solo me denuncia a mí y al resto no. También comentar que la presidenta tiene un aire acondicionado en la fachada que no está aprobado en junta y me parece sub realista que teniendo algo ilegal denuncies a otro y encima habiendo mas pérgolas en el edificio. ¿Me podéis decir cómo proceder?