Querida Laura vi lo que escribieron tu y Rober, quiero escribir mi forma de ver las cosas
Antes de todo te quiero escribir lo que escribir en otra pregunta (a Alex):
Tu respuesta
Ya te contestaron muy muy bien pero yo quiero aumentar algo: 1. no es suficiente que tu la ames, porque cuando uno se enoja de olvida de todo ese "amor" y mas en tu caso que llegaste aun apegar..., 2. si tu en verdad quieres cambiar como dije no es suficiente de nada lo que escribiste sino tienes que cambiar por completo!, yo te aconsejaría que vayas con un psicólogo o alguien experto que te ayude a formar bien tu personalidad, cambiarla 180 grados!, 3. esos cambios de "raíz" toman mucho tiempo..., 4. El resultado de lo que te contestamos es que tu tienes que entender muy profundo que tienes que cambiar por completo, trabajar sobre ti, mismo mucho y muy fuerte, estar decidido de que tu tienes que cambiar, y residido a eso!, te quiero escribir algo muy importante hay muchas pruebas científicas que el ser humano puede cambiar en cualquier momento, existe exploraciones cerebrales que demuestran eso!, el cerebro es como todos los músculos que se pueden trabajar!, por eso si tu quieres cambiar de punta a punta tu puedes, 5. hay que saber que existe subidas y bajadas no siempre va todo bien pero se necesita estar consiente de que se puede cambiar, pero para eso no es suficiente decir que tu la amas y ya, sino como dijimos tienes que trabajar muy fuerte sobre ti mismo para hacer tal cambio, pera el bienestar tuyo, de Laura y de tu hija, ¿te pregunto no te conviene?
Si estas decidido empieza con todas tus fuerzas y dale tiempo al tiempo demuestra a ti mismo que tu puedes! Y después a Laura y a tu hija, y otra ves esos cambios de "raíz" toman tiempo, y el principal que gana en eso eres tu y si llegas a triunfar vas a tener una muy linda familia!
En verdad su estas decidido y seras seria seguro que lo vas a lograr todo pero todo depende solamente de ti
Mucha suerte!
Después de todo esto, es seguro que si el esta disidido seguro que puede cambiar por completo, ¿pero la pregunta es su el en realidad esta disidido?, 2. Lo que tiene que ver contigo no te dejes llevar por los sentimientos, porque cambiar por completo toma tiempo y mucha fuerzas y decisión muy grande, por eso tu no te emisiones tan rápido..., 3. puedes darle una oportunidad pero cuando veas que cambio por completo, y como ya escribi toma mucho tiempo, por eso no te dejes digamos enganar tan rápido asta que estés segura 1000000000000000%,
4. Otra cosa no faltan chicos buenos en el mundo que te pueden hacer feliz a ti y a tu linda hija...
Otra ves te repito no te dejes llevar por los sentimientos, te puedes arrepentir...