Cómo hago que mis ñadres dejen de creer que me intente suicidar

Yo soy muy tonta con las pastillas y suelo tomar de más normalmente las que son para dormir son fuerte y es media pastilla y yo tome 1 y media al mi papá de plano ver que mi hija llorando y rl tampoco me despertaba me llevo al hospital resulta y resolvieron pero ahora creen que me intente suicidar ok yo ya he pensado en eso y últimamente he tenido días malos pero no fue eso esta vez no y ellos no me creen dicen que mes cuente pero no tengo que contrarles ya les he explicado y mi mamá piensa que es por su embarazo ya que al principio reaccione mal por que yo soy mamá adolescente y de por si ocupo ayuda pero en fin comí hago que me crean que no me quería matar

2 respuestas

Respuesta
1

Querida Laura! ¿Cómo estas?

Mira te escribo: 1. de lado de los padres, lo que piensan ellos aun que están equivocados pero es seguro que se asustaron muchísimo, y más por lo que paso hace poco tiempo, por eso tienes que tener más paciencia, y entenderlos que se asustaron mucho, de pazo sabe que ese susto es porque te quieren!, 2. yo pienso que ahora que esta todo muy tenso no es momento de explicaciones, deja que pase un poco el tiempo, y si ves que hay beneficio que les expliques que pazo explícales si no quizás es mejor que lo dejes así...

Ucha suerte en todo! Ya te extranavamos aquí en todo expertos!

Hola estoy bastante nerviosa, porque no me creen nada, ya les he explicado de mil maneras y nada de nada.

Entiendo que me quieran y se preocupen, ok yo también lo haría si fue con amaya pero me tienen que creer, yo las veces que lo he pensado, eran por las hormonas de el embrazo y la adolescencia mezcladas, más mi entorno pero horita solo estoy media desanimada no para matarme.

Gracias

Querida Laura! Me da mucha lastima que estas mal, pero como ya te escribí varias veces: en esta vida hay muchas "bajadas" y "subidas" lo más importante es saber que todo eso es pasajero, to semáforo cuando esta en rojo, pero muy pronto se va a cambiar a verde, ¿correcto?, así es la vida hay color rojo y después se cambia a color verde, y después a rojo etc. así es la vida, si sabemos es de un principio va asearnos más fácil pasar las pruebas de la vida...

Y lo más importante es seguir adelante, no dejarnos vencer por nada y por nadie, trata de relajarte, salí a pasear, a un parque respira profundo mira el cielo eso te relaja mucho, as ejercicio eso hace que el cuerpo expida la hormona seratonin (así se llama en mi país) que ayuda a estar contento

Otra ves lo más importante es que sigas adelante con todas tus fuerzas y con mucha motivación

Exhale muchas ganas y que tengas mucha suerte en todo!😁😁😁

Querida Laura vi lo que escribieron tu y Rober, quiero escribir mi forma de ver las cosas

Antes de todo te quiero escribir lo que escribir en otra pregunta (a Alex):

Tu respuesta

Ya te contestaron muy muy bien pero yo quiero aumentar algo: 1. no es suficiente que tu la ames, porque cuando uno se enoja de olvida de todo ese "amor" y mas en tu caso que llegaste aun apegar..., 2. si tu en verdad quieres cambiar como dije no es suficiente de nada lo que escribiste sino tienes que cambiar por completo!, yo te aconsejaría que vayas con un psicólogo o alguien experto que te ayude a formar bien tu personalidad, cambiarla 180 grados!, 3. esos cambios de "raíz" toman mucho tiempo..., 4. El resultado de lo que te contestamos es que tu tienes que entender muy profundo que tienes que cambiar por completo, trabajar sobre ti, mismo mucho y muy fuerte, estar decidido de que tu tienes que cambiar, y residido a eso!, te quiero escribir algo muy importante hay muchas pruebas científicas que el ser humano puede cambiar en cualquier momento, existe exploraciones cerebrales que demuestran eso!, el cerebro es como todos los músculos que se pueden trabajar!, por eso si tu quieres cambiar de punta a punta tu puedes, 5. hay que saber que existe subidas y bajadas no siempre va todo bien pero se necesita estar consiente de que se puede cambiar, pero para eso no es suficiente decir que tu la amas y ya, sino como dijimos tienes que trabajar muy fuerte sobre ti mismo para hacer tal cambio, pera el bienestar tuyo, de Laura y de tu hija, ¿te pregunto no te conviene?

Si estas decidido empieza con todas tus fuerzas y dale tiempo al tiempo demuestra a ti mismo que tu puedes! Y después a Laura y a tu hija, y otra ves esos cambios de "raíz" toman tiempo, y el principal que gana en eso eres tu y si llegas a triunfar vas a tener una muy linda familia!

En verdad su estas decidido y seras seria seguro que lo vas a lograr todo pero todo depende solamente de ti

Mucha suerte!

Después de todo esto, es seguro que si el esta disidido seguro que puede cambiar por completo, ¿pero la pregunta es su el en realidad esta disidido?, 2. Lo que tiene que ver contigo no te dejes llevar por los sentimientos, porque cambiar por completo toma tiempo y mucha fuerzas y decisión muy grande, por eso tu no te emisiones tan rápido..., 3. puedes darle una oportunidad pero cuando veas que cambio por completo, y como ya escribi toma mucho tiempo, por eso no te dejes digamos enganar tan rápido asta que estés segura 1000000000000000%,

4. Otra cosa no faltan chicos buenos en el mundo que te pueden hacer feliz a ti y a tu linda hija...

Otra ves te repito no te dejes llevar por los sentimientos, te puedes arrepentir...

Te agrade seria mucho si apruebas que viste lo que te escribí aquí

Mucha suerte!

¡Gracias! La verdad es que yo no quiero edtar sola y ya me siento capaz de aguantarles los golpes pero no lo hago porque no quiero que mi vija lo vea y lo normalize eso se que no es normal aparte no quiero que mi mama se decepcione y es verdad ustedes tienen razón el en tan poco tiempo no puede cambiar todo

Querida Laura por eso aun que le darías una oportunidad (si es esa tu decisión) espera bastante tiempo asta que estés 100000000000000000000% segura que cambio

Respuesta
1

Anteriormente ya hiciste "tonterias" contra ti.

Empieza por intentar ser dueña de tu vida. Ve quitando las pastillas de tu vida, habla con confianza con tu padre.

Deduzco de tus palabras que es un hombre sensato y que se preocupa por ti y te quiere. Empieza a hablar con él con confianza, trata de mejorar el vinculo que tenéis, dale las gracias por cuidaros y ayudale en lo que puedas. Demuéstrale que puede estar orgulloso de su hija y que los errores del pasado son aprendizaje para el futuro.

Cuida de tu niña como su madre que eres, cuida de ti para poder cuidar de ella, esfuérzate con los estudios y trata de labrarte un futuro estudiando por una profesión o titulación, y hazlo por ti y como pago por el cuidado de tus padres.

Lo que pasa es que me da nervios y las pastillas ayuda para calmarme y así más ahora que álex se muestra más atento y me hace pensarme las cosas pero por una parte se que no se puede y me da ansiedad e insognio y tomo.las pastillas para eso

Estos días ha estado todoexpertos inoperativo.

¿Qué tal estas?

¡Gracias! He estado bien con mis padres han soltado el tema y pues si se ven preocupados pero ya no me sofocan con lo mismo y también alegre porque álex esta muy atento y hasta un poco romatico y eso me gusta me da esperanzas de que el cambiara.

Lo de Alex no va a funcionar nunca.

Cuanto más tiempo tardes en darte cuenta, más vas a sufrir.

Lo triste, es que lo sabes y tu misma te engañas.

Es que yo quiero que funcione por mi y por la niña, ella va a necesitar un papá y yo pues tampoco quiero estar sola

Es mejor estar sola, que mal acompañada.

Y con respecto a tu hija, es mejor no tener padre, que tener a un indeseable.

Es muy alto el precio que vas a pagar por estar a su lado, y lo sabes.

Hay muchos hombres buenos, que pueden ser tu pareja en el futuro y que además de cuidarte y hacerte feliz a ti, pueden comportarse como buenos padres.

Tienes a tu padre y a tu madre biológicos que han rehecho su vida con otras personas que te tratan como si fueras su hija y la tuya como si fuera su nieta con total normalidad.

Apunta en un papel todo lo malo que te ha hecho Alex y pégalo en la pared para que recuerdes todos los días que lo mejor para ti es estar lejos suyo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas