Por que casi todo me detona las ganas de llorar

No entiendo, me pasa a menudo que sueño cosas bien tristes, despierto y me pongo a llorar amargamente o estoy escuchando musical para meditar o algo me detona ese sentimiento, de que me dan ganas de soltarme a llorar amargamente, pero no en todos los casos puedo llorar que me acorde de mi ex o por que paso la mosca me dan ganas de llorar. Una cosa que note es que antes de darme ganas de llorar amargamente (excepto cuando acabo de despertar), puedo estar riéndome a full y a la media hora sentir esto y algo muy marcado es que antes me empieza dar una hueva a tal punto que no tengo ánimos para hacer nada, así sea que lo que tenga que hacer sea muy fácil y en automáticamente viene ese sentimiento

Respuesta
1

Querida amiga! ¿Cómo estas?

Mira en los pocos datos que escribes podemos ver: 1. que todavía no sobrepasaste lo que te paso con tu ex..., y eso te puede influir es tus suenos, 2. cuando te vas a dormir quizás estés pensando en el o otras cosas tristes,

Para salir de esto tienes que trabajar en dos puntos: 1. antes de todo cambiar tus pensamientos, hacer ornen en tus pensamientos, es decir ponerte muy claro que es lo principal en esta vida por ejemplo: seguir adelante trabajando, estudiando, disfrutando de la vida etc., y que es secundario cosas que parí ti no son tan importantes,

Después que hiciste orden en tus pensamientos, vas a ver que lo mas importante es seguir viviendo, eso es lo mas importante para casi todo el mundo, después de esto vas a ver que el recordarte de tu ex te impide llegar a esa meta que es disfrutar de la vida!, triunfar en la vida ser feliz etc. por eso tienes que anular esos pensamientos que tienes asía tu ex, ponerlo en el pasado y fijarte solamente en el futuro!, mírate a ti misma en tu imaguinacion a donde quieres llegar, mira todas las metas que quieres obtener!, eso te va a dar mucho motivación

Otra cosa es muy normal tener "subidas" y "bajadas" no hay que asustarse, pero eso si trata lo mas que puedas cuando estas triste con todo y eso seguir adelante, si sigues adelante eso mismo te va a ayudar a que se te pase esa tristeza

Mira querida amiga no tengo mucho tiempo, espero que lo que te escribí aquí te ayude si no escribe otra ves y voy a tratar de seguir escribiendo

Mucha suerte en todo!🤗🤗🤗

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas