Mi madre no me deja dormir “en la casa de un hombre”
Os comento lo que me pasa.
Soy una chica de 19 años (en 3 meses cumplo 20) y llevo 6 meses con mi pareja. Mi madre no me deja llegar más tarde de las 9pm-10pm a casa por lo que muchas veces, cuando he quedado para cenar he de correr porque sino me riñe, o directamente no puedo quedar (por ejemplo, me invitan los suegros a cenar, familiares o mis amigos).
También le molesta que no tenga un grupo de amigos, que no salga mucho de casa o que salga solamente con mi novio que vive en otra ciudad (no es ningun inconveniente).
Hoy le dije de que seguramente me quede 1 noche en casa de mi novio y ha dicho que eso es una falta de respeto, que no se ha de dormir en la casa de un hombre y que me estoy saltando “muchas cosas” (supongo que se refiere a que me estoy saltando esa libertad de salir por ahi de fiesta etc, pero soy una persona con mucha ansiedad y estoy en un punto en el que no me preocupa si tengo más o menos amigo/as…mi novio es tbn mi mejor amigo y me ayuda mucho y el rato que paso con el me divierto, al contrario de estar en casa, siempre amargada, encerrada y frustrada con el mundo porque SIEMPRE peleo con mi madre ya que ella tiene un concepto de la vida muy suyo y yo tengo un punto de vista más abierto.
AH POR CIERTO! Dice que quien se va a dormir por ahi es porque es independiente y está bien economicamente y listo para irse a vivir en otra casa.
TOtal que:
1. No puedo llegar tarde a casa
2. No me puedo quedar en casa de mi novio (ahora se ve que si me deja ir a dormir en casa de mis amigas PERO COMO NADIE ME INVITA A DORMIR PUES ES MI CULPA).
3. Peleas constantes con mi madre, mi salud mental esta por los suelos pero no tengo dinero para irme.
Yo la entiendo ya que no quiere un nieto pero, no es el primer novio ni mucho menos con quien he hecho “esas cosas” (claro que mi madre no sabe q lo he hecho y no me cree de que sea mi 384795352u391 novio porque para ella soy muy inmadura y yo siempre digo lo mismo: ella no me ha dado esa libertad y confianza, y ya con 20 me parece muy fuerte.