A veces me cuesta aguantar la rutina siento miedo
Si aun vivo en la casa de mis padres yo me dedico a Trabajar reparando Computadores a Domicilio. Pero hay veces que me siento solo llegando a la casa se que mis padres se criaron a la antigua y trasmiten esa frialdad se entiende. Hay veces que la rutina repetitiva me da miedo y hay veces que siento no tengo la energía de continuarla porque es siempre la misma mierda cocinar comer lavar ordenar dormir trabajar y todos los días lo mismo todos los días comer todos los días pagar un maldito pasaje sobre todo este sistema lo encuentro una verdadera mierda en mi pais chile. Pero de repente siento como un miedo me pongo analizar las cosas mis viejos ya van para abajo. En un punto entiendo la vida de los adultos pero no entiendo como soportan ese día a día esa rutina de hacer siempre lo mismo. Yo gano mi dinero bien pero a veces no me gustaría existir mas siento que todo es como un sueño y estoy metido en la misma mierda. Como fue creado el ser humano también llega a la tierra a gastar luego envejeces y mueres