Un consejo ante el amor no correspondido

Qué puedo hacer, me siento muy triste ya qué un hombre al qué amo con todo mi corazón no me corresponde, a pesar de que veo y siento que le gusto mucho, se siente bien conmigo, se siente pleno así me lo dice, me besa intensamente, no quiere tener una relación como tal conmigo, él tiene una hija de 15 años quien es su prioridad, yo no tengo problema con eso, solo creo que debido a todos los problemas por los que pasó no quiere ningún tipo de relación, no está casado, qué me aconsejan, de verdad me siento frustrada y triste

Respuesta
1

Querida amiga! Cuando espese a leer tu pregunta parecería que esta casado o algo parecido, ¿y pensé si esta casado que quiere?, pero seguí leyendo y escribes que no esta casado... volví a leer y... te quiero corregir: si corresponde! E aquí que te besa intensamente!

Date cuenta que en tus palabras escribes la solución!: Solo creo que debido a todos los problemas por los que pasó no quiere ningún tipo de relación, ¿hablaste con el sobre ese tema?

Bendito Dios en nuestra época existen muchísimos instrumentos psicológicos que le pueden ayudar a salir de todos sus problemas sentimentales!, como C.B.T o N.L.P existe otra que se llama; "las tres dimensiones" (se llama así porque asen terapia a los tres partes del ser humano: físico, emocional y sensorial) no se si existe en tu país, investiga eso, es una terapia en verdad fenomenal que "cura" de la raíz de el problema

Repito si ek problema es: solo creo que debido a todos los problemas por los que pasó, la solución es "pan caliente" == muy fácil, puede tomar tiempo pero hay dirección!

Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas