Patio comunitario de uso privativo
Mi vecina del bajo tiene un patio de uso privativo por el cual se accede desde su vivienda, dicho patio da a dos de mis dormitorios, desde que se despierta lo primero que hace es abrir la reja de la puerta del patio, pero a lo bestia para despertarme, desde primavera hasta el otoño pone una lona para quitarse el sol que con el viento es insoportable, hace vida prácticamente en el patio desayuna, almuerza y cena con toda la familia, es imposible descansar esto me está pasando factura psicológica llevo ya así más de 10 años, porque el patio da a mi dormitorio y al de mi hijo. Ahora por último, el año pasado cogió un perro, también para el patio con sus ladridos, huesos y palos para que me moleste aún más. Ya hemos hablado y lo hace peor. ¿La comunidad puede prohibir que haga las comidas en el patio? ¿Y el trozo de tela que pone en todo el patio se le puede prohibir?
¿Puedo hacer un video al perro para que vea el administrador el ruido que hace y lo que ladra? ¿La reja se le puede presionar por parte de la comunidad para que no la abra de esa manera? ¿La comunidad podría denunciarla por un comportamiento incivico?
El edificio es sólo de dos plantas y estamos ella y yo, pero es un residencial con 5 portales más.