Que hacer si un grupo t difama, habla mal de tí y te hace viral?
No seré muy extenso.
Tube un problema en el barrio donde vivo el vecino de al lado mío entro a mi casa a querer robar y yo me enfureci y lo golpee. Ya que el penso q yo no sabía nada.
Acto seguido este señor va y se queja a la junta vecinal del barrio diciendo q fue injustamente agredido (a puño limpio). Y q el motivó fue solo porque el me había insultado.
Después la actitud d los vecinos hacia mi persona fue muy hostil además de no preguntar si quiera mi versión de los hechos.
Además de q logrará robar un celular de mi pertenencia cosa q en complicidad con los vecinos comparten y además sacan foto de mi persona y mi auto.
Yo soy taxista y mis amigos me contaron sobre este hecho.
Añadir también q dicho vecino se fue de esa casa. Y yo como no tengo de que escapar y es mi casa no me e ido de aquí. Sin embargo los vecinos siguen con un comportamiento hostil.
Dada la naturaleza del asunto yo tengo pendiente el asunto del robo de mi teléfono lo cual es buscar y arreglar las cosas como hombre con dicho sujeto. A todo esto mis amigos dicen q tal vez el motivo de tales comportamientos es el temor de que yo pueda hacer algo con dicho sujeto. Que debería hacer.?