Tengo 16 años y tengo una bebé,vivo con mi pareja pero aún mi mamá se mete entre nosotros puedo irme sin que demande a mi pareja
Actualmente llevo ya un año viviendo con mi pareja, solo que nosotros vivimos junto a mi mamá por decisión de ella que así "controlaría" lo que yo hiciera, yo seguí estudiando pero yo quería estudiar fin de semana, solo que a ella no le pareció y me obligó a estudiar de lunes a viernes, ahora me amenaza con que lo que diga ella es la última palabra y que tengo que terminar de estudiar como ella dice, yo ya no dependo de ella económicamente y me cuida a mi bebé por decisión de ella, hace unos días tuvimos una discusión y yo ya no quise que ella me la cuidara pero nuevamente me dijo que ella tiene más derecho sobre las decisiones ya que al ser aún menor de edad ella decide (aclaro que mi bebé está reconocida con el apellido de mi pareja y el mío) así que yo he querido dejar de vivir a la par de ella, pero no sé si pueda poner una denuncia y que lleven preso a mi pareja, no sé si alguien sabe si mi mamá aún tiene derecho sobre esas decisiones o si yo ya puedo tomar mis propias decisiones como si fuera mayor de edad.