Te voy a hablar como padre comprensivo:
Entiendo totalmente que te hayas realizado ese tipo de fotografías, lo considero algo normal, aunque pocos pensarán como yo.
Pero ahora imagínate, que en lugar de verlo tu madre, pierdes el móvil y lo ve un desconocido o tu novio se enfada y rompéis. Y por lo que sea, decide publicar esas fotografías y vídeos en internet.
Ese es el miedo que tienen tus padres y de lo que te quieren proteger.
Piensa que la intimidad es algo que te puede afectar por el resto de tu vida. Bien sea en la escuela, instituto, universidad, te pueden hacer mucho daño por culpa de ese material intimo, mientras estudias serías la guarra o put... del instituto/universidad y todas las miradas estarían puestas en ti o que por lo que sea vas a un trabajo y el jefe haya visto esas fotografías o vídeos por casualidad. Te quedaría la duda de porqué te ha contratado, si por tu valía o por si puede tener algo contigo, ¿verdad?
Te recomiendo que la próxima vez las tengas a buen recaudo, no que no te las hagas, porque eso es decisión tuya, si no que si lo haces hay unas carpetas privadas con acceso restringido con contraseña tanto en la mayoría de los móviles como si las subes a google photos.
Para calmar la situación tensa entre tus padres intentaría tener una conversación tranquila entre vosotros, decirles que ahora entiendes el motivo de su enfado pero que estás pasando por unos momentos complicados y sientes que nadie está de tu parte. Que estás empezando a tener muchos cambios de la edad niña a adulta, y como adolescente no puedes controlar tu carácter como quisieras, pero que esto pasará.
Pídelos que te apoyen y respeten tus decisiones. Nadie a aprendido nada sin haberse caído antes.
Espero que te sirva un poco de ayuda, ya me contarás.