Mi autoestima esta muy baja
Soy una persona bastante insegura. Estuve casada pero hace más de 10 años me divorcie y nunca me volví a casar. No soy muy fea pero soy muy seria. Poco salgo no me gusta. No tengo amigas ni una amiga. Solo salgo con mis hijos y a vcs familia. Mis hijos al ser ya grandes ya no les gusta salir conmigo mi hija un poco más. Me da miedo qye por mi forma de ser afecte a mi hija. Mi hijo es un poco como yo. Mi hija es muy amiguera ella no es como yo. Pero me da miedo chocarla, soy muy quejosa y enojona. A veces quiero cambiar .yo no era así pero mi niñez no recuerdo fuera muy alegre. Tengo muchas inseguridades. No tuve padre falleció yo de 4 años y mi madre no me hacia caso. Trabajaba mucho pero los ratos de convivir yo no era su preferida. Se burlaba a vcs de mi por ser tan tímida.. Yo trate de ser mejor recuerdo que la perspectiva que me tenían o tiene en mi casa no es la misma fuera de ella. Estudie universidad y tengo buen trabajo. Para algunas personas soy agradable. Pero siento no tuve buena educación. Tengo mucho rencor hacia mi madre pues ella no me hizo ser mejor persona. Creo yo misma hice mi forma. Yo era cariñosa. Alegre. Juguetona etc pero he cambiado.. Ahora soy muy quejona.. Pues aun a esta edad sigue mi madre haciéndome sentir mal... Como ya esta grande esta " heredando" a mi hno le dio casa y muebles. A mi hna le va a dejar tmbn casa y a mi como ella siempre me vio como " la más debil" me dio la parte de arriba de su casa. 4 cuartos qye yo ya cambie. Aun ya grandes me sigue sobajando la última vez siempre hablando de mi hna y desvalorizando lo mio.. Y se sigue burlando. Me dice que yo " me hago la invisible " pues poco la veo pero tmbb platicar con ella no me hace bien.. Estoy en pre menopausia ya. Me siento deprimida triste. Sola.. Y cuando salgo x ejemplo con mi hna tomo mucho últimamente ya no me cae bien el alcohol y aun sigo tomando. No muy seguido pero de qye empiezo no paro hasta ya estar borracha.. Me cuesta trabajo convivir con la gente y salir bueno ni a caminar salgo.. No me gusta la gente me este viendo. No se como empezar a cambiar y sobretodo no deprimirme por estar sola pues mis hijos ya casi no están mi hijo ya de plano se fue a vivir a otro lado y mi hija tiene tantos sueños. No creo se quede conmigo y yo quiero ella crezca y haga su vida feliz.. La apoyo mucho la quiero mucho. Pero como lidiar con el apego .. Lo peor es de que ni me interesa tener amigas o convivir ni tener pareja. Nada de eso mi interés es solo apoyar a mi hija y estar con ella.. Tengo mucha apatía en estos momentos.